• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Capitan Willard distinto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hoy quiero compartir con vosotros este precioso reloj como dije en el hilo diario del domingo día 20 que es muy especial se trata de un tributo al Seiko tortuga 6105 Capitan Willard en la película de culto Apocalypse Now que por cierto hace poco a sido su aniversario.
Este reloj es un proyecto que se a llevado acabó hace unos meses en el foro hermano/amigo de Hablemos de Relojes al cual también tengo el placer de formar parte de el..
Las características son las siguientes:
La caja es de acero 316L de 44mm corona firmada con el logo HdR tapa trasera roscada y personalizada con los famos helicópteros que salen en la película y con una célebre frase de la película escrita al rededor de la tapa su resistencia es a 200m monta el calibre más que fiable y conocidísimo Seiko nh35a 40 h de reserva de marcha si no recuerdo mal con parada de segundero posibilidad de remonte manual y calendario a las 3.
Monta cristal zafiro con tratamiento AR azulado.
Armix macizo de 20 mm con endlinks macizos cierre mecanizado y firmado como la corona con el logo de HdR dial negro Mate personalizado con el nombre de la pelicula y con super lumínova por la noche es una pasada como se suele decir parece una linterna bisel cerámico espectacular con super lumínova también.
Reloj contundente a la ves que muy cómodo y precioso.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil muchísimo más bonito en vivo.

IMG_20200902_222108.webpIMG_20200902_222134.webp
IMG_20201220_124408.webpIMG_20201220_124341.webpIMG_20201221_001119.webpIMG_20201220_123833.webpIMG_20201220_123757.webp
Un afectuoso saludo a todos y todas y espero que paséis un buen lunes.

Última edición:
Qué bien presentado, Custom ¡Muy chulas fotos! :clap: A mí me encandiló también la idea de, por el estupendo precio que salió, poder disfrutar a ratines del remedo de una pieza que siempre me ha encantado pero que me resulta excesivamente grandota. Cuando lo recibí no daba crédito, para bien. Últimamente lo he sacado menos, pero la verdad es que me encanta y me parece imposible dar tanto por tan poco :)

Te acompaño con el mío

_20201221_101442.webp

-----

Última edición:
Buenos días compañera Abderramanll.
Me alegro mucho que tú también te hicieras con una de estas bonitas piezas .
Que bonita foto compañera con ese bonito reflejo azulado que me encanta:flirt::friends::ok::
Un afectuoso saludo y a disfrutarlo mucho.

Yo llevo meses detrás de él, los que no podemos acceder al original babeamos por este , pero salen pocos a la venta y viendo este , el steldrive de alibaba no es lo mismo , la verdad
Envida cochina es la que tengo ahora de todos vosotros , no lo voy a ocultar por ser casi navidad !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también poseo uno y solo puedo decir que en vivo, gana bastante más que por fotos... Y en fotos es bien bonito el joio!!!

d50211e5719ef0e0fd19086e2b322fea.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola compañero david73mg.
Cierto algunos compañeros muy pocos e de decir del otro foro al poco tiempo de llegarles lo sacaron a la venta pero duraron lo mismo que un caramelos en la puerta de un colegio como se suele decir.
Un saludo , gracias y paciencia que seguro que con el tiempo alguno sale solo hay que esperar y estar atento.

Hola compañero balkyb.
Esa foto es preciosa.
Felicitaciones a ti también por tu ejemplar.
Saludos.

Para hacer compañía al compañero que inició el hilo, aquí van los míos en versión negra y azul.
IMG_20200927_102125.webp

Espectacular el APO yo también tengo y 3 amigos más nos liamos todos en pareja azul y negro.

Una pasada de reloj y unos acabados impresionantes.

ahora hay echo otra conjunta hace nada que lo van a petar también.

A disfrutar esos APO’s.!!!

Hola compañero janot1961.
Precisó ese dueto estuve apunto de hacerme con los 2 pero finalmente me decante por negro pero azul es alucinante:clap::flirt:.
Saludos.

Hola Abarthand.
Me alegro que muchos compañeros y compañeras se pudieran hacer con alguna de estas maravillosas piezas espero que las disfruten tanto como yo lo hago.
Cierto hace muy poco se a cerrado otra gran conjunta pero en esta ocasión yo no me e echo con ninguna pieza y eso que estuve tentado .
Saludos.

Aquí va el mío.

Regalo de unos grandes amigos

Un relojazo

Daniel
5a6ca2817079d55dabf35e6ad187622f.jpg
23b75dfcd1c57f1d1269669fc00a1e73.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Hola compañero Boctok.
Muy guapa esas fotos más ambientada en lo militar imposible:clap::flirt::ok::