Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto el Seiko que has mencionado como el Orient Kamasu III que ha propuesto el compañero me parecen opciones estupendas.
Es un reloj bonito, pero conoces por casualidad alguno que no tenga ese tipo de bisel?Hola. No se la estética que buscas pero a día de hoy lo mejorcito en calidad precio puede ser el orient Kamasu III. Un reloj automático, diver, calibre manufactura, cristal de zafiro, variedad de colores,... por poco más de 200 euros si buscas bien en Internet. Imbatible. Otra cosa es que no te guste el modelo.
Te nombre en 2 comentarios anteriores sin querer y no se borrarlos perdón, ignoralos jaja, conoces algun reloj parecido pero sin Bisel?Tanto el Seiko que has mencionado como el Orient Kamasu III que ha propuesto el compañero me parecen opciones estupendas.
Sin bisel, se me ocurre que, si lo que buscas es un reloj de vestir, por poco más de 300 euros tienes el Orient Bambino:Te nombre en 2 comentarios anteriores sin querer y no se borrarlos perdón, ignoralos jaja, conoces algun reloj parecido pero sin Bisel?
Buenos automáticos por 300€ tienes a paladas... sería más fácil si tuvieras algo más concreto en mente... Estilo, tamaño, requisitos más allá del precio o que sea automático etc...Buenas, estuve pensando en comprarme un reloj automático, mi presupuesto rondaría los 300€ (APROX) , tuve en mente el SRPG39 de Seiko, pero me gustaría escuchar sus recomendaciones. Gracias.
Hola. Como te han indicado más arriba, deberías especificar qué tipo de reloj (estilo, dimensiones, especificaciones,...) te gusta para poder orientarte. Por el presupuesto que manejas, sin bisel, se me viene a la cabeza los orient bambino que te ha mostrado otro compañero, el seiko 5 sport militar que manejas o los citizen de esta serie, que también llevan zafiro y están en unos 250 euros:Es un reloj bonito, pero conoces por casualidad alguno que no tenga ese tipo de bisel?
... el que llevo puesto ahora.Propongo uno con estilo militar, sin bisel, suizo y con historia. El Hamilton KHAKI FIELD mecánico.
El PVP es superior a 300€ pero puedes encontrarlo rebajado.
Mírate algún Swatch automático, modernos, deportivos, desenfadados, muy divertidos
Hola. Como te han indicado más arriba, deberías especificar qué tipo de reloj (estilo, dimensiones, especificaciones,...) te gusta para poder orientarte. Por el presupuesto que manejas, sin bisel, se me viene a la cabeza los orient bambino que te ha mostrado otro compañero, el seiko 5 sport militar que manejas o los citizen de esta serie, que también llevan zafiro y están en unos 250 euros:
Ver el archivos adjunto 2483582
Este modelo me gusta pero la lupa...
Para mi un buen reloj, es que dure, que no tenga que andar reparandoloEn esta gama de precios le daría un vistazo a Seiko, Orient y Citizen. Pero me temo que por debajo de 300 € nuevo y a PVP no hay mucho donde elegir.
Como nos has especificado tipo coincido con los compañeros que sugieren Bambino, algún diver Orient y los Seiko 5 Sports tanto los nuevos modelos como los de la anterior gama que aún se pueden encontrar en alguna tienda así como los Seiko 5.
También depende mucho del concepto que tengas de un "buen reloj".
En mi caso eso abriría el abanico por ejemplo a Vostok donde si tendrás mucho donde elegir.
No soy ningun experto en relojes, pero unos modelos que me gustan son los siguientes de Seiko:Hola. Como te han indicado más arriba, deberías especificar qué tipo de reloj (estilo, dimensiones, especificaciones,...) te gusta para poder orientarte. Por el presupuesto que manejas, sin bisel, se me viene a la cabeza los orient bambino que te ha mostrado otro compañero, el seiko 5 sport militar que manejas o los citizen de esta serie, que también llevan zafiro y están en unos 250 euros:
Ver el archivos adjunto 2483582
Este modelo me gusta pero la lupa...
Unos modelos que me gustan mucho son los siguientes de Seiko Srpe45 Srpd31 Srpg39 Srpg41, aunque no sé si un reloj automático es lo mejor para mi, ya que no soy un experto y estos relojes requieren bastantes cuidados.
Un reloj automático usado a diario no creo que necesite un cuidado especial más allá de no darles golpes y no meterlo en agua si no tiene WR. Por lo demás, a darle uso, mientras más seguido mejor.Unos modelos que me gustan mucho son los siguientes de Seiko Srpe45 Srpd31 Srpg39 Srpg41, aunque no sé si un reloj automático es lo mejor para mi, ya que no soy un experto y estos relojes requieren bastantes cuidados.
Unos modelos que me gustan mucho son los siguientes de Seiko Srpe45 Srpd31 Srpg39 Srpg41, aunque no sé si un reloj automático es lo mejor para mi, ya que no soy un experto y estos relojes requieren bastantes cuidados.