• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un avión, varios relojes y... 1.000 post !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente reportaje, mi mas enhorabuena, mi voto es de cinco estrellas. Gracias.

Muchas gracias por el post, es de los mejores que he visto por el foro, por lo bien documentado y explicado, tanto por los Phantom como por tu colección de fliegers. Enhorabuena. :ok::

Al leerlo he sentido un poco de nostalgia, ya que hice la mili en la B.A. de Manises Ala 11, en el año 81, y recuerdo que cuando sonaban las sirenas de emergencia en vuelo siempre era algún Phantom con problemas.
Nunca se me olvidará su estela de humo negro y su intenso rugir del reactor, ambos muy diferentes de lo que estábamos acostumbrados a ver y oir con los Mirage III de los escuadrones 111 y 112.

Hombre, un "manisero" por aquí...

De la estela de humo... Recuerdo una vez en la plataforma de Torrejón. Estábamos varios amigos. Uno descubre un punto a lo lejos con un hilillo detrás, y dice ¿Qué es aquello?, refiriéndose a qué avión podía ser. Y otro responde:
- Pues no sé, pero o viene incendiado o es un Phantom.
Era un Phantom... en emergencia....

Qué tiempos, ¿Verdad?

Me alegro de que hayas pasado un rato agradable. Un abrazo

Que bien me lo he pasado :clap: :clap: :clap:, Increíble hilo. Muchas gracias por semejante trabajo. Sobre tu colección me parece preciosa, y eso que no es mi estilo, pero está llena de sentido, de pasión y emociones.
Enhorabuena por todo.

Amigo Dagofa, es que si no hay pasión y emociones, ¿Qué tendríamos? ::Dbt::

Tan solo "cosas".

Un abrazo.

Felicitaciones por tus aportes, por tus mil mensajes y por este fantástico post!!

Todavía estoy asombrado!!

Un fuerte abrazo

Raúl

Joderrrrrrrrrr, que hilo mas cojonudo, enhorabuena amigo.

Buen trabajo:ok::, que gustazo ver estos hilos:clap:

Vaya currada que te has pegado compañero. Felicidades por ambas cosas, curro y relojes.

Precioso post, interesantísimo y muy completo. FELICIDADES y espero ansioso el 2.000!!!!!!!

Muchas gracias compañero por compartir estas fotos,realmente interesante tu post

guauu bonita coleccion...

Excelente trabajo amigo mío, como siempre :worshippy: :clap::Cheers:
Un post que combina estupendas fotos de aviones y relojes, con un relato cargado de historia y emotividad :ok::
Un gran abrazo querido amigo :friends:

¡Magnífico hilo!, Ameno, ilustrativo y muy bien trabajado.

Como bien dices, los que peinamos canas, nos acordamos perfectamente de lo mucho que se hablaba de los Phanton, allá por los años '70. Gracias por habernos enseñado un poquito más sobre este mítico avión.

¡Ah! y Enhorabuena por esos Mil.

Felicidades por este pedazooo de post hacia ya tiempo que no colgaban post asin con estas fotos maravillosas, me encantan los aviones y esos pedazo de relojes que envidia me as dado con todas estas fotos, enhorabuena compañero.

!!!Que bien casan la aviación y la relojería!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Un post maravilloso como siempre, compañero Peterhansel:clap::clap::clap::clap::clap: Muchas gracias por deleitarnos con publicaciones así:ok:::worshippy: es un palcer leerte.

Salud y suerte,:friends:

Menudo post 1000 has hecho!!! con un super reportaje, una verdadera maravilla.

Como siempre, una delicia leer y VER tus post, amigo PeterHansel.
Gracias, y enhorabuena por los 1.000.

Espectaulcar el post como siempre. da gusto tener personas como tu que nos deleitan con estos post y con su conocimiento.
muchisims gracias por tus 1000. Espero que estes con nosotros mucho tiempo para poder disfrutar con su conocimiento, tus fotos y por supuesto con tus relojes.
felicidades y un fuerte abrazo.

Impresionante trabajo, enhorabuena

Enhorabuena Juanjo.
Por los 1.000 y por el hilo.
En realidad no se que me atrae más, si los relojes o el PHANTOM.
Bueno. Pues me gusta más el PHANTOM, ya que ha desaparecido, mientras que los relojes, siempre los tendremos en casa.
En esta imagen donde se ven los cuatro del MACOM de los años 90, destaca su silueta con más poderío que incluso el HORNET, que parece el AUDI del cielo.
lostimage.webp

Y cuando me veo dentro del PHANTOM a 45.000 fp. ... -La foto tiene más de 20 años- Pues que casi me pongo a llorar.
!Ah¡ y todos esperamos que continúes con tus hilos monográficos. Que material, tienes.
Lo que supongo que no tienes es tiempo.

lostimage.webp

Antonio, hay que ver lo que ganas con un casco, una mascarilla de oxígeno... y 20 años menos... :D

La foto de los del MACOM se las trae. La mitad son historia: la Plancheta y el Phantom. A la Abuela le quedan dos telediarios y el Bizcocho, tras esos dos telediarios, será el viejo del lugar. Cómo pasa el tiempo.

Gracias por todo y un abrazo.

Gracias Augusto. Un abrazo.

En un momento en que algún veterano se pregunta qué hace todavía por aquí llegas tú con esta maravilla... 8o

Bravo, bravo, bravo... :clap: :clap: :clap:

y

gracias, gracias, gracias... :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Qué lujazo tenerte entre nosotros :ok::

Pues así es. Llevaba tiempo preparando este post y me alegro de que os haya gustado.

Gracias a tí por este espacio que pones a nuestra disposición.

Un abrazo.

Felicidades por esos 1.000......... Y gracias por este acojo-hilo, que maravilla....
El F4 fhantom era uno de mis aviones favoritos, que bonito es! Los relojes relojes de piloto le van al pelo, me gustan todos! Lo dicho, precioso hilo...

Gracias. El Phantom es un avión muy especial que no pasa inadvertido. Uno de los grandes...

Pues mi más cordial enhora buena por esos mil post.
Muchisimas gracias por el esfuerzo realizado en semejante presentación y menudo despliegue fotográfico.
Ha sido un placer leerte.
Que sean muchos más post y tan interesantes como éste.
Muchas gracias.

Gracias a tí por estas palabras.

Me alegro de que hayas pasado un buen rato.

Uffff menudo post celebrando los 1000,increíble como lo cuentas y enlazas con esos fantásticos relojes
Muchas gracias y desde luego 5 estrellas y espero que lo pasen a esenciales en unos días
A y enhorabuena por los 1000

Muchas gracias. Te deben haber escuchado, en esenciales ya está... :whist::

Un abrazo.

Como siempre un 10 la mejor combinación aviones y relojes .:... El f4 un avión que me encanta la pena es que estén fuera de servicio .....recuerdo hace muchos años cuando me subí a uno ......

Enhorabuena por esos 1000! :):)

Excelentes fotos como siempre....esas fotos que nos va a hacer con el cronode vuelo...:D:D:D

Un fuerte abrazo :friends:

Hola Jesús. Las fotos del INTERCEPTOR, 🙂D:D crono de vuelo), ya sabes, cuenta con ello.

Ahora, como quieras que las haga con un Phantom... hay que ir a Grecia, o Turquía, o más lejos. Las dietas se van a disparar...:D

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie