Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el post, es de los mejores que he visto por el foro, por lo bien documentado y explicado, tanto por los Phantom como por tu colección de fliegers. Enhorabuena.:
Al leerlo he sentido un poco de nostalgia, ya que hice la mili en la B.A. de Manises Ala 11, en el año 81, y recuerdo que cuando sonaban las sirenas de emergencia en vuelo siempre era algún Phantom con problemas.
Nunca se me olvidará su estela de humo negro y su intenso rugir del reactor, ambos muy diferentes de lo que estábamos acostumbrados a ver y oir con los Mirage III de los escuadrones 111 y 112.
Que bien me lo he pasado![]()
![]()
, Increíble hilo. Muchas gracias por semejante trabajo. Sobre tu colección me parece preciosa, y eso que no es mi estilo, pero está llena de sentido, de pasión y emociones.
Enhorabuena por todo.
Enhorabuena Juanjo.
Por los 1.000 y por el hilo.
En realidad no se que me atrae más, si los relojes o el PHANTOM.
Bueno. Pues me gusta más el PHANTOM, ya que ha desaparecido, mientras que los relojes, siempre los tendremos en casa.
En esta imagen donde se ven los cuatro del MACOM de los años 90, destaca su silueta con más poderío que incluso el HORNET, que parece el AUDI del cielo.
![]()
Y cuando me veo dentro del PHANTOM a 45.000 fp. ... -La foto tiene más de 20 años- Pues que casi me pongo a llorar.
!Ah¡ y todos esperamos que continúes con tus hilos monográficos. Que material, tienes.
Lo que supongo que no tienes es tiempo.
![]()
ENHORABUENA.:
![]()
En un momento en que algún veterano se pregunta qué hace todavía por aquí llegas tú con esta maravilla...
Bravo, bravo, bravo...![]()
![]()
y
gracias, gracias, gracias...![]()
![]()
Qué lujazo tenerte entre nosotros:
Felicidades por esos 1.000......... Y gracias por este acojo-hilo, que maravilla....
El F4 fhantom era uno de mis aviones favoritos, que bonito es! Los relojes relojes de piloto le van al pelo, me gustan todos! Lo dicho, precioso hilo...
Pues mi más cordial enhora buena por esos mil post.
Muchisimas gracias por el esfuerzo realizado en semejante presentación y menudo despliegue fotográfico.
Ha sido un placer leerte.
Que sean muchos más post y tan interesantes como éste.
Muchas gracias.
Uffff menudo post celebrando los 1000,increíble como lo cuentas y enlazas con esos fantásticos relojes
Muchas gracias y desde luego 5 estrellas y espero que lo pasen a esenciales en unos días
A y enhorabuena por los 1000
Enhorabuena por esos 1000!
Excelentes fotos como siempre....esas fotos que nos va a hacer con el cronode vuelo...
Un fuerte abrazo![]()