• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un 'Amphibia' para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quizás para implicarla en la recogida de paquetes que vienen de Ucrania, Rusia o cualquier país de escritura cirílica, me he visto en la gozosa obligación de componer un rusito para mi mujer. Me encantan los 'Amphibia' por su rudeza, resistencia y sencillez, pero el concepto de "herramienta" no suele asociarse a la estética femenina. ¿Prejuicios? Seguramente. El caso es que me propuse combinar elementos para que el resultado fuera más ponible en una muñeca pequeña y delicada.

Tenía claro que la caja tenía que ser esa, la 420, porque es la más contenida alrededor del mecanismo. Y el dial de color champagne siempre me ha parecido el menos utilitario. No llega a la categoría lujosa, pero no parece la esfera de un rudo reloj subacuático. Por eso mismo, para mitigar el aspecto utilitario, opté por un bisel liso. Paradójicamente, aunque no tenga función cronográfica, la forma de ese bisel tiene fama de aumentar la capacidad de resistencia a la presión. Sigue sobrando, en cualquier caso, para lavarse las manos con mucha fruición.

El último elemento es una correa sencilla, de cuero, con un color lo suficientemente claro como para no robar protagonismo a los demás elementos de la pieza. Me falta cambiar la hebilla por una que combine mejor con el conjunto, eso sí.

Sin más, os dejo con un par de fotos.

1621861162024.webp
1621861187549.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, byReapers, Pepe Merino y 15 más
Buen intento. ¿Funcionará?

:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, Josuegomez y 3 más
Precioso diseño, qué buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es bonito. Ahora a ver si le gusta, lo que puede ser bueno o no...

• Me gusta
Si funciona me apunto la idea...pero que digo, si la mía no usa relojes :-P. Suerte!, el reloj realmente tiene todas las papeletas de ser bien recibido :yes:

• Me gusta
Bravo, buen detalle, espero que lo disfrute y se enganche.

• Me gusta
Muy , muy bonito...................despues de este,,,,,,,,,,,,,te pedira un Rolex :whist::

• Me gusta
De momento estamos en la fase "¡Qué bonito! Guárdalo en tu caja con tus otros relojes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez y BRUICHLADICH
Pues te ha quedado de lujo...

Esperemos que ''cuele'' al final...😉

• Me gusta
Bien jugado!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
El reloj, estupendo. El error, muy gordo.

Dicho sea con el debido respeto, ¿porqué insistis en sumar al carro de esta afición a vuestras/os MDD's?

Supongo que por evitaros aquello de... ¿Otro paquetito? ¿No será otro reloj? ¿Pero si tienes ya uno igual que éste?

Pues fale, pues fueno, pero que sepáis que si se aficiona:
1° Algun@ tendrá que compartir/medir más su presupuesto en relojes.
2° Empezarán a "sisarle" los propios. Para muestra tengo un Seagull 1963 que veo menos que al bocata de Carpanta.
3° Puede terminar tramando amistad con el/la cartero (ahí os lo dejo)

Reconsideralo camarada, que el reloj te ha quedado estupendo y corres riesgo de que le guste.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump, Josuegomez y 2 más
El reloj, estupendo. El error, muy gordo.

Dicho sea con el debido respeto, ¿porqué insistis en sumar al carro de esta afición a vuestras/os MDD's?

Supongo que por evitaros aquello de... ¿Otro paquetito? ¿No será otro reloj? ¿Pero si tienes ya uno igual que éste?

Pues fale, pues fueno, pero que sepáis que si se aficiona:
1° Algun@ tendrá que compartir/medir más su presupuesto en relojes.
2° Empezarán a "sisarle" los propios. Para muestra tengo un Seagull 1963 que veo menos que al bocata de Carpanta.
3° Puede terminar tramando amistad con el/la cartero (ahí os lo dejo)

Reconsideralo camarada, que el reloj te ha quedado estupendo y corres riesgo de que le guste.
¿Y la de paquetes que han llegado a casa y le he dicho que eran partes de su reloj? Reloj que, como todos sabemos, ha llegado con todas sus piezas en un mismo paquete. Este mensaje se autodestruirá en lo que tarde mi mujer en registrase en este foro.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Silmegil y 4 más
Uf que bonito te ha quedado, estoy seguro que le va a encantar, en mi caso, mi señora pasa del tema desde que le compre un cachivache de esos que se conectan al telefono y te dicen cuantos pasos has caminado, tu ritmo cardiaco, tension arterial y ademas dan la hora y fecha, ella anda encantada, tiene tres relojes mas, todos cuarzos, de moda, un Fossil, un Nivada y el otro no recuerdo, pero ahora desde que trae el bendito cacharro ese atado en la muñeca , sus relojes se mueren de aburrimiento, eso si, acaba de pedirse un reloj de cuarzo de esos chinos, que trae unos gatitos en la caratula.
Ella ve mis relojes como otra mas de mis chifladuras, pasa olimpicamente del tema, solamente en contadas ocasiones opina, "ese esta bonito", " ese me gusta el color ", "porque te compraste un reloj viejo", y cosas por el estilo, con el que he tenido mas exito es con mi hijo, le he cedido algunos relojes, tiene una modesta caja de 6 relojes , dos de ellos mecanicos, un Citizen vintage que obtuve en condicion NOS con mi relojero y un Seiko automatico, y ahora lo he visto usando mucho el Citizen, que es de cuerda manual, sin datario, el Seiko dice que le cuesta ponerlo en fecha y hora, pese a que le enseñado el metodo.
Pero creo que te voy a copiar la idea para mi cachorro. voy a buscarme algun reloj ruso de vestir, para obsequiarselo a mi hijo, pues mis amphibia no le llaman la atencion, por suete hay mas marcas y estilos en la relojeria rusa.

Gracias por la idea, y suerte con el obsequio a tu señora.

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Quizás para implicarla en la recogida de paquetes que vienen de Ucrania, Rusia o cualquier país de escritura cirílica, me he visto en la gozosa obligación de componer un rusito para mi mujer. Me encantan los 'Amphibia' por su rudeza, resistencia y sencillez, pero el concepto de "herramienta" no suele asociarse a la estética femenina. ¿Prejuicios? Seguramente. El caso es que me propuse combinar elementos para que el resultado fuera más ponible en una muñeca pequeña y delicada.

Tenía claro que la caja tenía que ser esa, la 420, porque es la más contenida alrededor del mecanismo. Y el dial de color champagne siempre me ha parecido el menos utilitario. No llega a la categoría lujosa, pero no parece la esfera de un rudo reloj subacuático. Por eso mismo, para mitigar el aspecto utilitario, opté por un bisel liso. Paradójicamente, aunque no tenga función cronográfica, la forma de ese bisel tiene fama de aumentar la capacidad de resistencia a la presión. Sigue sobrando, en cualquier caso, para lavarse las manos con mucha fruición.

El último elemento es una correa sencilla, de cuero, con un color lo suficientemente claro como para no robar protagonismo a los demás elementos de la pieza. Me falta cambiar la hebilla por una que combine mejor con el conjunto, eso sí.

Sin más, os dejo con un par de fotos.

Ver el archivos adjunto 1602506Ver el archivos adjunto 1602507
Muy bonito! 👏
Yo hice lo mismo jeje.
La mía esta encantada con su 420. Aunque yo le puse un bisel Pepsi para darle más juego con sus gustos o la ropa, y la verdad es que le gusta el reloj.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y Josuegomez
Muy bonito, me tienta la idea :hmm:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Muy bonito.

Hoy mismo he visto en ebay amphibias woman o algo así, 36mm creo que tenían.

Muy bonito.

Hoy mismo he visto en ebay amphibias woman o algo así, 36mm creo que tenían.
Vienen siendo los antiguos Vostok Kadet (o Vostok mini) redirigidos al público femenino.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Josuegomez y luisan
El resultado de momento sigue siendo "me gusta mucho pero guárdalo con los tuyos". "Es que este no registra la frecuencia cardiaca, pero es muy bonito, precioso". Creo que si lo desmonto y le cambio las agujas no se entera.

• Me gusta
Reacciones: Duir, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
El resultado de momento sigue siendo "me gusta mucho pero guárdalo con los tuyos". "Es que este no registra la frecuencia cardiaca, pero es muy bonito, precioso". Creo que si lo desmonto y le cambio las agujas no se entera.
Podría haber sido peor pero... No sé yo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
Te ha quedado de película ahora falta que le guste a ella. Tiene una visibilidad super buena 👍🏽

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie