• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un amante de los guardatiempos desde León.

Drieu

Forer@ Senior
Saludos a todos los foreros. Llevo ya bastante tiempo "espiandoos" y al final me he dado de alta. Me habéis enseñado muchas cosas sin saberlo y considero que al menos para daros las gracias había que darse de alta...
Mi parafilia son los relojes viejunos o vintage que se dice ahora. Cuanto más sencillos más me gustan, los de línea Bauhaus los que más. No soy de divers ni de cronógrafos, lo que no quiere decir que no sean preciosos muchos de ellos, pero no me pegan para mi.

Espero seguir aprendiendo con todos vosotros en esto de los relojes que ya no sé si es un vicio o una perversión 8o




 

CLOCKGER

Forer@ Senior
Hola Drieu, bienvenido. También soy muy joven en el Foro pero te anticipo muchas alegrías y detalles especiales de tanto maestro, conocedor y especialista reunido aquí. Te felicito por el gusto hacia los Vintages, que igual comparto. Saludos y va un especial abrazo a todos los propietarios y relojes vintages que reúne el foro (me gusta imaginar cual será el número de relojes maravillosos, diseños y bellezas que poseemos entre todos, pero no sé, tendríamos que sumar).
 

Drieu

Forer@ Senior
Gracias a ambos. Pasaré por "vintages" para presentar a alguno de mis vástagos y comentar alguna dudilla que tengo.
 
Arriba