• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado mas!

D

DomF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo ya unos 5 años obsesionado con los relojes. Todo empezo con un Casi F91-W, luego un Seiko 5 como primer reloj mecanico y ahora ya estoy ojeando algun Oris Aquis para el siguiente capricho...

La verdad que llevo buscando hace tiempo una comunidad de aficionados de relojes en España y estoy muy ilusionado de haber encontrado este foro.

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Ph200
No sabe lo que hace, que el Señor le perdone.

Bienvenido y a disfrutar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DomF y Unaisamso
Un saludo, entra y disfruta ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DomF
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DomF
¡Bienvenido al foro!
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Te refieres al Oris Aquis?
No hombre no!!! Es una manera que tengo de darle la bienvenida a los nuevos foreros, vamos, una ironía. Una manera de decir que entrando en este foro, estás perdido, siempre desde el buen rollo. Y respecto al Oris, me probé unos cuantos en una relojería y desbordan calidad por los cuatro costados y el modelo limitado Baikal , lo encuentro precioso. Sin duda, compraría un Oris Aquis. Bienvenido y que el Señor te perdone🤪
 
Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie