P
Pochetemix
Novat@
Sin verificar
Muy buenas! ¿Qué hay?
Tras leeros en la sombra, por fin he dado el paso a registrarme y presentarme en el foro. Soy un chico de 25 años aficionado a los relojes, los coches y el mundo de la bicicleta. Espero aprender mucho leyéndoos, y debatiendo en la medida de lo posible, puesto que aunque me gusta mucho el mundo relojero, creo que no lo controlo tan bien como el automovilístico...
En cuanto a los relojes que tengo en mi haber, lo más destacable es:
- IWC Pilot Mark XVIII (Ed. Antoine de Saint Exupery).
- Breitling Navitimer 8 Chronograph 43.
Y más para diario:
- Tag Heuer Kirium F1.
También tengo un Bell and Ross V2-94 Steel Heritage, pero creo que abandonará pronto el establo en favor de un Moonwatch. Ando muy caliente con él desde hace tiempo...
Adjunto unas fotos de mis dos preferidos:
Un saludo. :
Tras leeros en la sombra, por fin he dado el paso a registrarme y presentarme en el foro. Soy un chico de 25 años aficionado a los relojes, los coches y el mundo de la bicicleta. Espero aprender mucho leyéndoos, y debatiendo en la medida de lo posible, puesto que aunque me gusta mucho el mundo relojero, creo que no lo controlo tan bien como el automovilístico...
En cuanto a los relojes que tengo en mi haber, lo más destacable es:
- IWC Pilot Mark XVIII (Ed. Antoine de Saint Exupery).
- Breitling Navitimer 8 Chronograph 43.
Y más para diario:
- Tag Heuer Kirium F1.
También tengo un Bell and Ross V2-94 Steel Heritage, pero creo que abandonará pronto el establo en favor de un Moonwatch. Ando muy caliente con él desde hace tiempo...
Adjunto unas fotos de mis dos preferidos:
Un saludo. :