Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, gracias por el hilo.
Esperemos que la gente se anime.
Pondré fotos del mío y comentamos.
Precioso... que más se puede decir.
Comparto unas fotos del mío, comprado en el 97 (por su anterior propietario) aunque fabricado en el 96, se supone que nunca pulido y armis retirado en su compra y vuelto a colocar por Rolex a su venta, es decir, como recién comprado pero con 24 añitos desde que viera la luz... esta tan tan perfecto que francamente da cosa utilizarlo... y por supuesto con su cierre de primera generación.
Precioso el reloj
Es la primera vez que oigo lo de “serif” , y por las fotos , Saco la conclusión que es por los dos primeros doses del 20 y 22 . Alguna otra cosa que se me escape ?
y esos biseles se dan solo en biseles coke , o tb en Pepsi y negro ?
saludos
Dejo unas del mio año 98!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso... Y un set completo, para todo, y con toques especiales.
Mira que me me gustan los actuales, pero tras poder ver una caja desmontada para servicio de este modelo, y las fotos que vais colgando, tengo unas ganas tremendas de incorporar uno... Es ligero y cómodo, vintage pero actual... Y tan robusto y resistente como para usarlo a diario aunque tenga 25 años, por otros 75 más...
Enhorabuena y muchas gracias por las fotos!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Precioso... Y un set completo, para todo, y con toques especiales.
Mira que me me gustan los actuales, pero tras poder ver una caja desmontada para servicio de este modelo, y las fotos que vais colgando, tengo unas ganas tremendas de incorporar uno... Es ligero y cómodo, vintage pero actual... Y tan robusto y resistente como para usarlo a diario aunque tenga 25 años, por otros 75 más...
Enhorabuena y muchas gracias por las fotos!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk