• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 120 manual

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que compré a un compañero un 120, que pensaba que era automático (venia con tapa gorda), pero como ha resultado ser manual, le he puesto una tapa fina y un bisel liso y ha quedado bastante pintón. Quizás le guste a la contraria para ella.
IMG_20220114_000347.jpg
IMG_20220114_000307.jpg
IMG_20220114_000446.jpg
IMG_20220113_235634.jpg
IMG_20220113_235545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Mercier11, DrSlump y 2 más
Me parece un reloj perfecto, esa caja la tengo yo y siempre me ha parecido algo "gorda", entiendo que es por el movimiento automatico, y si bien disfruto el ponerme ese reloj, me gusta esta version "flaca", te ha quedado muy bonito compañero.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Pepe Merino
Ha quedado muy formal con esas agujas rectas y el bisel biselado. Muy chulo.:ok: Quizás con una correa menos utilitaria... ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y BRUICHLADICH
¿Y cuanto mide de alto, con la tapa fina?
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Con ese bisel ha quedado muy bien, lo que encuentro raro es que el 120 es automático creo, por lo menos el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Si, es automático y además lo pone bien claro en la esfera. Lo más seguro es que el rotor no funcionase bien y se la hayan quitado...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Monsignore y BRUICHLADICH
Muy bonito ha quedado.

Me has dejado intrigado con lo de que sea manual...
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Ha quedado muy formal con esas agujas rectas y el bisel biselado. Muy chulo.:ok: Quizás con una correa menos utilitaria... ::Dbt::
Es la única que tenía. A la Contraria le mola, así que le pondremos una correa nueva para su muñequita.
¿Y cuanto mide de alto, con la tapa fina?
Cuando vuelva a casa le "paso" el pie de rey
Si, es automático y además lo pone bien claro en la esfera. Lo más seguro es que el rotor no funcionase bien y se la hayan quitado...
Lo compré como automático, pero ha terminado no siéndolo. No le han quitado el rotor, lleva un movimiento manual, lo vía al cambiarle la tapa, pero no lo fotografié.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie