• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un último capricho en este horrendo 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen bicho. Que lo disfrutes.

No te diré que es un reloj ligero, tiene el peso de un diver, lo he pesado y hace 220gr....mi Certina ds action pesa 205gr, y tengo un Orient Triton al que encuentro mas pesado todavía...en mi caso durante el día, no he notado el peso.....

Con respecto a los rumores sobre su construcción, lo encuentro un reloj solido y bien hecho, con un buen calibre, cristal de zafiro con tres capas de anti-reflejo interiores, no se a que deben referirse , en cualquier caso, yo estoy encantado.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Pues pensé que pesaba más, quizás me lo pillo porque me tiene enamorado este reloj!

Un reloj precioso, que esfera tan bonita, legible y nítida :clap:

Además solo he leído cosas muy buenas sobre ese reloj, que son duros como piedras, que aguantan lo que sea, etc... vamos que tienes reloj para toda la vida :ok::

Disfrútalo, un saludo.

Muy guapo. Yo tengo un pariente de ese, y encantado.
a284046997ab17e33b611e8844659efb.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy buena manera de terminar el año! disfrútalo.
Los lumen de los Victori no son la más feliz del conjunto. Dura un suspiro.

Muy guapo. Yo tengo un pariente de ese, y encantado.
a284046997ab17e33b611e8844659efb.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Este tuyo es precioso, me gusta mucho

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Reloj bonito y contundente. Y te queda de lujo!

A disfrutarlo, compañero.

Pues muy bonito y además ese si que parece "reloj herramienta".Tiene pinta de no romperse ni a martillazos.A disfrutarlo.

Compañero,el reloj es precioso pero creo que te has confundido de año..vamos ya para el 2021

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es que este año infecto es como el nº13. Se dice 12+1 para no mentarlo. Con el 20 lo mismo. 19+1...

Buenos días a todos, tal y como dice el enunciado del hilo, he decidido concederme un último capricho en este 2019, en muchos aspectos para olvidar.

Siempre me lo he ido mirando de reojo, ya que me atraía muchísimo, y hace ya un año estuve a punto de comprarlo y al final me eché para atrás.

Finalmente me he decidido a dar el paso, y hace 2 días que ha llegado, y estoy absolutamente encantado, ha mejorado mis expectativas....y eso que tenía algunas dudas, tamaño, peso, básicamente si sería cómodo...

El elegido en este caso ha sido el Vitorinox INOX mechanical azul, un modelo ya muy conocido en ese foro, sobre todo por los modelos de cuarzo super resistentes

Ver el archivos adjunto 898740

43mm de diámetro y 13,5mm de altura, que siendo un reloj grande, no da la sensación de ser una piedra gigantesca como yo temía, también he de decir que mi muñeca es de 18,5mm de diámetro...no es un reloj ligero, pero te acostumbras al peso en seguida, ya que la caja se asienta muy bien en la muñeca y no cabecea nada

Ver el archivos adjunto 898747

Monta un calibre 2824 con el fondo visto, hace dos días que lo llevo y de momento está en +6s

Ver el archivos adjunto 898749

Me he decidido por la versión con armis, ya que me parece mas elegante, y la correa de madera no me acaba de convencer, esta cepillado casi todo, con algunos detalles pulidos a espejo al igual que la caja, extensión para buceo que todo y no siendo un diver, es sumergible a 200m, el cierre de presión no es lo que mas me gusta, ya que va un poco duro y te puedes dejar las uñas.

Ver el archivos adjunto 898755

Ver el archivos adjunto 898760

Tal vez el lumen no sea su punto fuerte, ya que no siendo malo, no es de los mejores

Ver el archivos adjunto 898767

En general encuentro que tiene un equilibrio entre reloj herramienta y a la vez elegante que me encanta, la esfera azul con ese guilloché que simula el mango de las navajas Vitorinox, es una preciosidad, y da la sensación de ser un reloj de mas alta gama...el bisel hexagonal es muy susceptible de llevarse algún golpe o rayada debido a su tamaño, todo y que según dicen tiene un revestimiento anti rayadas.

Ver el archivos adjunto 898780

Ver el archivos adjunto 898784

Espero haberos entretenido un rato, mucha salud a tod@s y que el 2021 sea mucho mejor en todos los aspectos.

Enhorabuena compañero! Contundente, robusto, recio, rocoso y musculado. Pero con el delicado contrapunto de esa esfera en luminoso azul resaltada por el magnífico clou de Paris. Lástima que no lo hagan en 40-41 mm para entrar en la lista de futuribles de mi colección.

Es un tanque, lo probé en cuarzo hace relativamente poco y me gustó mucho; incluso como quedaba en mi muñeca (16,5)
El único punto negativo emo fue el cierre que me pareció endeble y que desmerecía la solidez del conjunto. No sé si eso lo han corregido en el automático.

Enhorabuena por la entrada :bye:

Me encanta ese reloj. Enhorabuena. Ese modelo en cuarzo y verde es uno de mis anhelos.

Buen tanque!, enhorabuena por la adquisición.

Disfrútalo un montón!

Buenos dias compañero :
Yo tengo el mismo reloj desde hace un par de años . Buen reloj¡¡¡¡¡ , lo unico que le achaco ... falla un poco el lumen ...., por lo demas RELOJAZO . A disfrutarlo ¡¡

Es un relojazo, de los mejores en esa gama de precios emho. Tiene todo lo que se busca en un reloj y además es bastante correable.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok::

Contundente, compañero, contundente.
Disfrutalo a tope.

Es un relojazo, de los mejores en esa gama de precios emho. Tiene todo lo que se busca en un reloj y además es bastante correable.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok::

Pues si que es bastante correable, y de hecho ya le estoy probando nueva vestimenta, y EMHO le queda genial....

victorinox9.webp

victorinox.10jpg.webp

victorinox12.webp

victorinox.12+1jpg.webp

victorinox14.webp

Última edición:
Me encantan los INOX. Matadme pero estos relojes me llaman más de cuarzo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Precioso reloj. Esfera y armis.
Que lo disfrutes con salud y me parece estupendo que ni nombres este horrible año.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie