• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin, divers 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tres nuevas piezas que se incorporan a la numerosa familia de divers de Ulysse Nardin. No quisiera equivocarme, pero parecería que en chez UN empiezan a tener en cuenta la posibilidad de poner unos precios no-escandalosos... viniendo de donde venimos

Ulysse_Nardin_divers.webp

De izquierda a derecha:

referencia 1185-170-3/BLUE.
Caja de titanio con PVD azul acabado satinado y pulido
Bisel giratorio unidireccional de oro rosa 5N y caucho azul
Bisel cóncavo con cristal de zafiro abombado: 12.000 €

referencia 8162-182B1-0A.
Oro rosa 5N pulido, bisel de oro rosa engastado con 40 diamantes - 0.80 q. : 22.000 €

referencia 8163-175/GREY-5N.
Acero inoxidable y PVD gris acabado pulido y satinado : 9.000 €

• Me gusta
Reacciones: Superstar, ricardomor55, Slash y 13 más
Precioso ese azulito 😍

Gracias por compartir 🙂

Me ha gustado lo de precios "no-escandalosos", pero siguen hablando un pelín alto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me encanta esta marca, tiene una gran personalidad y cuida mucho los detalles, en directo los relojes son espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por presentar. Aunque no consigo que me emocionen.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El azul aún tiene un pase, los otros 2 no me llaman nada. Gracias por la presentación!! Me encanta cada vez que haces una, estoy enganchado, jajaja.

Expertos en hacer relojes que nadie compra...el día que se centren en hacer diseños bonitos y que se puedan poner les irá mejor...

No me gusta ninguno, qué bien :D No suelo tener mucha sintonia con la marca, la verdad :pardon:

Gracias por traer, Boss :ok:

Tres nuevas piezas que se incorporan a la numerosa familia de divers de Ulysse Nardin. No quisiera equivocarme, pero parecería que en chez UN empiezan a tener en cuenta la posibilidad de poner unos precios no-escandalosos... viniendo de donde venimos

Ver el archivos adjunto 2261574

De izquierda a derecha:

Oro rosa 5N pulido, bisel de oro rosa engastado con 40 diamantes - 0.80 q. : 22.000 €

A mi, de esta marca me gusta el freak que lleva Luis Enrique, me parece precioso.

No me gusta ninguno, pero gracias por mostrar, jefe. Será que los dorados me tiran para atrás...

Cada vez estoy más convencido de que "somos" un tanto rarillos. O al menos algún otro y yo mismo, claro. ¿Quizás solo yo?
Me estoy preguntando continuamente si compraría un reloj de éstos, de los de "MUY ALTA GAMA" -sí, de los de 20.000 "machucambos" por ejemplo con un 50% de descuento con la condición de que la marca, en vez de la original, pusiera ACME. ( o EL PATO, o WASHINGTON, o LECUBRA, o...)
Pues... chicos, qué queréis que os diga. Yo, admirador como tantos de las calidades, de la imagen, de los aspectos tecnológicos, de bla bla bla... pienso eso y me digo... Por 10.000€ no lo haría. (No hablo de llevarlo al servicio y que le cambien la esfera. Digo que se quedara así). Entonces... ¿qué valoro?
Y añado: ¿podría comenzar a ser tendencia que la marca esté oculta -o personalizada- y solo aparezca en el fondo, evitando atracos? Porque si lo hacen todos... (je, qué cosas pienso, ¿eh?)
Pues eso. Veo estos relojes, alguno me gusta más que otro, y también los de otras líneas y marcas, y pienso habitualmente eso. Claro que son cosas mías, y ya se sabe cada cual hace cadacualadas. Y esta es una de las cosas raras que me pasan por la cabeza.
Bien traída esa coleccion.

Ver el archivos adjunto 2261574

De izquierda a derecha:

Mira que Ulysse nardin es una marca que me llama la atención, y que no descarto en el futuro para tener alguna pieza.
Pero veo esta colección y me deja como estaba, no me despierta ningún sentimiento.

Saludos y gracias por el hilo.

El Grey 5N me parece espectacular, muy bonito :ok:

Gracias por traerlos, saludos, Antón

tiene una tirada a al aquaracer?, Ulisse es una marca que siempre me ha gustado, de hecho tuve uno, es una impresión mia’ o la reputación como marca o fama o como lo llamemos ha bajado?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie