• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultimo domingo de verano, seikos en la playa, fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, os pongo unas fotos del último domingo del verano en la playa::cry::, donde coincidimos tres seikos. Como curiosidad, el Atlas blanco con la bond, ya que en verano le suelo quitar el brazalete de acero.. y casualmente mi mujer lo cogió para ir a la playa.

Saludos.
:bye::bye:

lostimage.webp

y otra más.

lostimage.webp

Buen trio de japoneses, y más si se dan un buen remojo, cosa que les debe sentar de miedo.

Muy buena foto!

Cada vez mas me llama la atencion el 007..... mmmm
Ya he leido mucho de sus bondades en el foro, aunque dicen que no son muy precisos.
Me podrias dar tu opinion??

Gracias por compartir las fotos

Última edición:
La foto sería ideal como esos tres Seikos si no fuera porque me has recordado que se acaba el verano ::cry:: por cierto el atlas y la bond...menuda combinación, le queda de lujo. Un saludo.

Siempre me han gustado los trios, y si es de relojes también....:)
Guapas esas fotos.

joe que envidia...!!!! por los seiko, que aun no tengo ninguno pero sobre todo por la playaaa!!!!

saludos!! y a pasarlo bien si aun puedes por la playa!

Buenas fotitos veraniegas!!!

Muy buena foto!

Cada vez mas me llama la atencion el 007..... mmmm
Ya he leido mucho de sus bondades en el foro, aunque dicen que no son muy precisos.
Me podrias dar tu opinion??

Gracias por compartir las fotos

El Skx 007 es uno de los divers actules de línea clásica, heredero del diseño del 6105 "apocalypse now", todo un clásico.

La relación calidad precio es inmejorable para un diver 200 mt, y en cuanto a la precisión no te preocupes, depende de la unidad que te llegue por lo que se ha comentado y si fuera necesario son fáciles de ajustar.

En su día compré un 009 con el bisel Pepsi y estoy encantado con él como reloj de batalla, anda que no lo he llevado este verano con una Z22.

A, y si algún día te cansas de él, espero que no pues ya empieza a ser un clásico, te va a durar poco si lo pones a la venta.

Egler, bonitas fotos :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie