• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultima aquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gop76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso, felicitaciones....

Que cosa más bonita compañero, yo le pondría una correa de piel de serpiente y a disfrutarlo como buen relojazo que es.

Un saludo

Para los que pidieron más datos:

Es un UG Uni Compax 1945, con recubrimiento de oro (como todos cuya ref. comienza con 4, en este caso 42202), tiene 36 mm de diámetro y la máquina es un cal. 481

Para los que pidieron más fotos:

20160906_085948.webp
20160906_090002.webp
20160906_090022.webp
20160906_090040.webp
20160906_090157.webp
20160906_090216.webp

Gracias a todos por las amables palabras

Por cierto, alguien me puede aclarar porque se le llama unicompax? bajo mi ignorancia creía que si por ejemplo un crono tenia dos subesferas se les llamaba bi-compax. Pero este tiene dos y se le llama unicompax.
Perdón por la pregunta si es demasiado obvia

Un saludo

Por cierto, alguien me puede aclarar porque se le llama unicompax? bajo mi ignorancia creía que si por ejemplo un crono tenia dos subesferas se les llamaba bi-compax. Pero este tiene dos y se le llama unicompax.
Perdón por la pregunta si es demasiado obvia

Un saludo

Los Uni Compax son una variacion de la familia Compax de UG. Los otros son: Tri Compax, Aero Compax, Dato Compax, Film Compax, el Medico Compax y, más tarde, el Space Compax. No hay Bi Compax. Lo que tiene 3 subesferas es el Compax (una complicacion: cronografo), con dos subesferas es el Uni-Compax. El Tri Compax se llama tri, no porque tiene 3 subesferas pero, porque tiene 3 complicaciónes (cronógrafo, calendário completo e fases de luna). Te lo diria mejor se el mi espanol fuera mejor, lo siento

Se llama Compax, Bi-Compax o lo que sea a los más variados cronógrafos pero el nombre Compax es de UG. Mira lo mio Compax (una reedición de los anos 80 que lleva una Lemania 1873 igual que el Omega 861 que equipa muchos de los Speedmaster Professional):

UG.webp

Saludos

Felicidades Amigo Gop, excelente, en estado original y demostrando tu fidelidad a la marca. Un saludo

Los Uni Compax son una variacion de la familia Compax de UG. Los otros son: Tri Compax, Aero Compax, Dato Compax, Film Compax, el Medico Compax y, más tarde, el Space Compax. No hay Bi Compax. Lo que tiene 3 subesferas es el Compax (una complicacion: cronografo), con dos subesferas es el Uni-Compax. El Tri Compax se llama tri, no porque tiene 3 subesferas pero, porque tiene 3 complicaciónes (cronógrafo, calendário completo e fases de luna). Te lo diria mejor se el mi espanol fuera mejor, lo siento

Se llama Compax, Bi-Compax o lo que sea a los más variados cronógrafos pero el nombre Compax es de UG. Mira lo mio Compax (una reedición de los anos 80 que lleva una Lemania 1873 igual que el Omega 861 que equipa muchos de los Speedmaster Professional):

Ver el archivos adjunto 386785

Saludos

Pues muchísimas gracias gop, de verdad. Agradezco mucho tu ayuda, me ha servido de mucho la explicación y una cosa que he aprendido más. Da gusto tratar con gente como vosotros.
Por cierto una preciosidad también ese Compax.

Un saludo amigo

Ver el archivos adjunto 386785

Saludos

gracias por el aporte! yo siempre me hacia un lio con los compax de universal geneve

Relojazo
Bonito y maquinon
En hora buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie