• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHR DATEJUST barato barato

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos:

Evidentemente, no es un Rolex, pero si que es un clon exacto del datejust 36 mm, y doy fe de ello por haber en mi familia piezas de ese modelo.

Un excelente reloj de iniciacion en los mecanicos por poco dinero.

Como casi todos mi relojes, el uso ha sido escaso, casi siempre llevo los mismos.


Marca: UHR-221

Comprado nuevo por mi en Enero 2012

Movimiento: ETA 2824 automatico, con fecha, posibilidad de carga manual y parada de segundero

cristal mineral

Medida de la caja 36 mm

Dotacion completa, caja y eslabones sobrantes del armis

La garantia, evidentemente no esta vigente.

El envio lo suelo hacer por correo certificado, con posibilidad de entrega en mano en la zona de Murcia o Alicante.

El envio esta incluido en el precio.



70 EUROS 70 EUROS 70 EUROS

barato barato

El reloj ha pasado una revision y engrase, asi que solo es recibirlo y empezar a usarlo.

Como es habitual, no estoy interesado en cambios.

Pasemos a las fotos y gracias por vuestra atencion.

IMG_2665.JPG
IMG_2667.JPG
IMG_2668.JPG
IMG_2669.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: solaron16 y unicoru
VENDIDO

gracias a todos por vuestra atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie