• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

uboat intente que me gustara y no pude con el

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un día vi una cantimplora carísima y cuando entré a preguntar y era UBoat.

Si lo tapabas con una galleta Maria el reloj salía por todo el perímetro.

Bueno, igual exagero un poco, pero no mucho. Vamos, que no me gustan nada.

Está claro que te gusta o los odias. Yo lo estoy pensando. Jejeje

4.webp426-montre-uboat-arnold-schwarzenegger.webpExpendable 3 Kelsey Grammer.webpjayz_uboat.webpstallone.webptomc.webp

algo tendran...
al menos marketing!
y aqui el padre de la criatura

ITALO-FONTANA(1).webp

Yo tambien he intentado que me gusten, es más a veces ebay me avisa de alguno y lo miro ... pero al final la respuesta siempre es la misma ... no los veo ni pa tras ...
Para dos o tres detalles chulos que tienen el resto es "imponible" para mí ... sobre todo ese tamaño ... aparte de que creo que están muy sobrevalorados EMHO en precio y estética ... (independientemente de que otros también lo estén claro)
Son chulotes, no me desagradan, pero tienen siempre cosillas que no las acabo de ver ...
Saludos

Última edición:
Como una cantimplora en la muñeca.

seguro que tendran su público, pero a mi no.....

Ni con tu dinero :laughing1:

Los canteen-watches nunca me gustaron, ademas suelen ser "oversized" a lo bestia

TW Steele caros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

correcto son TW Steel en acabados y terminaciones con precios mas altos pero incisto: IMPERDONABLE para el posicionamiento que le quiere dar Italo Fontana el que no tengan identificación del serial en la tarjeta de garantía.

En mi ultimo viaje tuve la ocasión de tener uno en la mano de 45mm con esfera crema y era muy contundente con máquina más trabajada eso sí me pedían 2800$ ......y me estoy planteando comprar uno Classic de cuarzo que hay por alguna página que no pasa de 450€

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie