Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues a mí cada día me mola más el U1 y sus agujas, es lo más original que llevo viendo en mucho tiempo... y la tecnología que lleva me gusta también. Sólo falta que alguien me diga la precisión que tiene el calibre que monta para acabar de decidirme entre el U1, el U2 y el Ux....................Buf, pues a mi del U1 son precisamente esas agujas las que no terminan de entrarme... claro que no lo he podido ver en vivo con detenimiento.
pues a mí cada día me mola más el U1 y sus agujas, es lo más original que llevo viendo en mucho tiempo... y la tecnología que lleva me gusta también. Sólo falta que alguien me diga la precisión que tiene el calibre que monta para acabar de decidirme entre el U1, el U2 y el Ux....................
jol...pues me lo ponéis muy bienMe gustaría conocer la precisión horaria del U1 y todas sus características técnicas y tecnología empleada por la marca, y lo que lo diferenciaría de la competencia. Cada vez me gustan más sus agujas...
o sea, casi como los COSC?Y por qué no es COSC?1 segundo al dia +-
o sea, casi como los COSC?Y por qué no es COSC?
El unico pero, que se mancha enseguida y el AR es muy sensible. Lo puedes rayar (que apenas se ve) muy, muy rapido.
No estoy de acuerdo. Precisamente es uno de los puntos fuertes del U1 en comparación con otros AR del mercado... De hecho, no he leido ningún report de nadie del foro quejándose del tema; más bien todo lo contrario...
Es durísimo y no se raya con la facilidad que indicas...
Saludos
No estoy de acuerdo. Precisamente es uno de los puntos fuertes del U1 en comparación con otros AR del mercado... De hecho, no he leido ningún report de nadie del foro quejándose del tema; más bien todo lo contrario...
Es durísimo y no se raya con la facilidad que indicas...
Saludos
A ver, durisimo es, no cabe duda. Sucio el cristal es, no cabe duda. El AR es precioso, no cabe duda. Pero como te despistes se 'raya' el AR (no el cristal), y tampoco cabe duda. En cuanto pueda, le saco una foto y lo veis, y tampoco cabrá duda.
Un saludo,