• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría conocer la precisión horaria del U1 y todas sus características técnicas y tecnología empleada por la marca, y lo que lo diferenciaría de la competencia. Cada vez me gustan más sus agujas...
 
Buf, pues a mi del U1 son precisamente esas agujas las que no terminan de entrarme... claro que no lo he podido ver en vivo con detenimiento.
 
Buf, pues a mi del U1 son precisamente esas agujas las que no terminan de entrarme... claro que no lo he podido ver en vivo con detenimiento.
pues a mí cada día me mola más el U1 y sus agujas, es lo más original que llevo viendo en mucho tiempo... y la tecnología que lleva me gusta también. Sólo falta que alguien me diga la precisión que tiene el calibre que monta para acabar de decidirme entre el U1, el U2 y el Ux....................
 
pues a mí cada día me mola más el U1 y sus agujas, es lo más original que llevo viendo en mucho tiempo... y la tecnología que lleva me gusta también. Sólo falta que alguien me diga la precisión que tiene el calibre que monta para acabar de decidirme entre el U1, el U2 y el Ux....................

doy fe que es espectacular y además lo notas en la muñeca:D No veas como pesa el jodío..
 
De verlo en fotos a verlo en vivo es un modelo que no deja indiferente. Lo tengo desde hace 6 meses y oye, sigo alucinado al verlo. Esas agujas, ese dial, ese 'cristal' que ni se ve... impresionante.

El unico pero, que se mancha enseguida y el AR es muy sensible. Lo puedes rayar (que apenas se ve) muy, muy rapido.

Y esas agujas, que no se ven en ninguna parte, son impresionantes, ver ese segundero avanzar, buah, sigo enamorado, vamos.

Pesar, pesa, se nota y se siente, pero en su justa medida. Con caucho, lo mejor que hay. Tengo tambien la de piel de Sinn, pero cabecea. El mas compensado, el caucho con deplo grande. Brutal. Es una gozada, sin más.

Y ya ni cuento si vais a Uhren a ver a MI Patricia, ejje.

Saludos, y compralo, no lo dudes.
 
Me gustaría conocer la precisión horaria del U1 y todas sus características técnicas y tecnología empleada por la marca, y lo que lo diferenciaría de la competencia. Cada vez me gustan más sus agujas...
jol...pues me lo ponéis muy bien :) y cómo anda en cuanto a precisión horaria?
 
  • #11
Cada día estoy más contento con él,...yo me lo cambio de muñeca para hacer biceps:D
 
  • #12
Anímate, es un reloj insuperable en relación calidad/precio. Su particular estética no cansa en absoluto, y tiene buenos acabados.

Aparte de lo que el reloj ofrece, la atención del único CO y el servicio postventa son inmejorables.
 
  • #13
en doz palabraz ... :D
 
  • #14
El unico pero, que se mancha enseguida y el AR es muy sensible. Lo puedes rayar (que apenas se ve) muy, muy rapido.

No estoy de acuerdo. Precisamente es uno de los puntos fuertes del U1 en comparación con otros AR del mercado... De hecho, no he leido ningún report de nadie del foro quejándose del tema; más bien todo lo contrario...

Es durísimo y no se raya con la facilidad que indicas...

Saludos
 
  • #15
No estoy de acuerdo. Precisamente es uno de los puntos fuertes del U1 en comparación con otros AR del mercado... De hecho, no he leido ningún report de nadie del foro quejándose del tema; más bien todo lo contrario...

Es durísimo y no se raya con la facilidad que indicas...

Saludos

El mio,que tiene un año está impoluto....no sólo el AR,que parece totalmente de estreno,sino toda la caja.....sólo tiene leves y lógicas rayas en el cierre.

Honradamente no creo que haya muchos relojes con más dureza que la serie U :clap:
 
  • #16
No estoy de acuerdo. Precisamente es uno de los puntos fuertes del U1 en comparación con otros AR del mercado... De hecho, no he leido ningún report de nadie del foro quejándose del tema; más bien todo lo contrario...

Es durísimo y no se raya con la facilidad que indicas...

Saludos

Pues el mío duró impoluto ( el tto antireflejos) un mes y medio, en otros relojes no me ha pasado, no creo que sea su punto fuerte.

Saludos
 
  • #17
A ver, durisimo es, no cabe duda. Sucio el cristal es, no cabe duda. El AR es precioso, no cabe duda. Pero como te despistes se 'raya' el AR (no el cristal), y tampoco cabe duda. En cuanto pueda, le saco una foto y lo veis, y tampoco cabrá duda.

Un saludo,
 
  • #18
A ver, durisimo es, no cabe duda. Sucio el cristal es, no cabe duda. El AR es precioso, no cabe duda. Pero como te despistes se 'raya' el AR (no el cristal), y tampoco cabe duda. En cuanto pueda, le saco una foto y lo veis, y tampoco cabrá duda.

Un saludo,



Amplía el diccionario, don "no cabe duda":D:D

Estoy de acuerdo en todas tus afirmaciones, no cabe duda:-P:-P
 
  • #19
Tocayo, cuando no cabe duda no es menester buscar otros palabrotos en el diccionario. Ademas, cuantas usamos en la jerga habitual? 1000 palabras??? para que mas... jejej

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie