6aly
Habitual
Sin verificar
Reloj U-Boat Capsoil Chrono SS 45mm 8111 D
Reloj U-Boat Capsoil Chrono SS 45mm electro-mecánico de acero y caucho 8111 D al Mejor Precio. Distribuidor Oficial.
www.larrabe.com
Hoy me pare en un escaparate y me llamo la atención esta marca, y su reloj relleno de aceite, anteriormente ya había visto algún compañero que lo había hecho con aceite de lubricar a los bebes, con Casio digitales, con éxito, con ello conseguía que un reloj wáter resisten pasara a ser un reloj sumergible, ya que las atmosferas pueden presionar que no entra agua en su interior, supongo a no ser que implosione, como sucedió con el submarino Titan.
Lo que me ha llamado la atención es que se comercialice, con analógicos, cuando los relojes de cuarzo hay algunos, si los engrasamos llegan a pararse, por tal motivo, en Omtis (Omega), aunque de fabrica venían engrasados, nos dieron la orden de no engrasarlos, en cambio en Tag Heuer, los mismo mecanismos los teníamos que engrasar.
Otra duda, aunque suene mal, hay va, como cambiar la pila a estos relojes, sin que pierda aceite, eso si lo que tengo claro, es engrasar a mi amigo.
Siguiendo con el tema de lubricación.
En su día hice una obra, como no un reloj, dedicado a mi amiga.
El Jardín de la alegría & La sonrisa vertical, tras presentarlo en una exposición en Caritas, me expulsaron de la iglesia, por incitar con mis relojes a la lujuria, y tu lo sabes.
La sonrisa vertical, siendo la mas lubricada de las sonrisas, es la menos agraciada, siendo, por el hombre la más deseada, Galy.
Última edición: