• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI 580 pronto

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yyyyyy... El agarre metálico no me gusta, la pluma sí :pardon:

Mmmm... coincido. Una sección de plástico o resina de muy buena calidad (y anti-rajaduras!) vendría mejor allí.

Pero la pluma es hermosa! Bueno, es un prototipo. Veremos cómo sale finalmente!

Saludos cordiales amiga Papish! Tonin.
 
  • #77
Yyyyyy... El agarre metálico no me gusta, la pluma sí :pardon:


yo también coincido que un metal y tan pulido en la zona de agarre ..uffff, cuando se sude

quizás sea plastico pintado, el tramo de agarre, lo digo pq un trozo es transparente.

Ya se verá.
 
  • #78
Hola a todos hace ya tiempo que no entro, y me acabo de informar sobre el teme de la TWSBI 580. No se sí puedo unirme a la lista de interesados por ella, pero me gustaría que contarais conmigo también para comprarla. Gracias y saludos a a todos.
 
  • #79
Hola DeuBCN!!

¿Verdad que sí es bonita esta pluma eh?
Sin dudas me voy a zambullir en ella cuando la anuncien

Un cordial saludo, Tonin.

Incluso con alguna combinacion de colores puede ser muy bonita. Veremos como acaba la cosa :ok::
 
  • #80
Hola a todos hace ya tiempo que no entro, y me acabo de informar sobre el teme de la TWSBI 580. No se sí puedo unirme a la lista de interesados por ella, pero me gustaría que contarais conmigo también para comprarla. Gracias y saludos a a todos.

Tranquilo, permanece atento al foro, por el momento hay tiempo. El compañero AllureMurcia todavía está iniciando los trámites de una posible conjunta.

Digo 'posible' por que estas cosas no son tan sencillas como parecen.
 
  • #81
Pero esta no es la 580
 
  • #82
Hola a todos hace ya tiempo que no entro, y me acabo de informar sobre el teme de la TWSBI 580. No se sí puedo unirme a la lista de interesados por ella, pero me gustaría que contarais conmigo también para comprarla. Gracias y saludos a a todos.

Por este mensaje me tomo la libertad de añadirte en la lista, para que vaya lo más actualizada posible:

.- Papish
.- Roller
.- Alluremurcia
.- DeuBCN
.- Ares
.- jcgg
.- garnati
.- Conde Overos
.- jmspbcn
.- rafapa
.- marsa58
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie