• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tw steel canteen tw301

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde el cariño. .. es que comparado con las opciones que te dan los sabios compañeros. .. no hay color! Algunos de los seikos que te han puesto son preciosos...y si te vas un poco de presupuesto para un reloj que te vas a poner todos los días. ..sinceramente merece la pena. Piensa lo que te gastas en unos buenos vaqueros o una camisa de marca y las satisfacciones y las puestas diarias que tienen comparados con un reloj. "La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella"... y en unos años, a gastarte barbaridades por pura adicción! !! Je je je

Hola compañero, yo te recomende el Tissot PRS 516 y espero no haberla liado, igual entre todos te estamos volviendo loco. Yo por la parte que me toca te pido disculpas ,compra el que te guste , el que te encante , pero a ti y solo a ti.
Asi que suerte en tu eleccion y disculpas otra vez, aunque siempre me quedara el haberte descubierto ese maravilloso Tissot.

Hola compañero, yo te recomende el Tissot PRS 516 y espero no haberla liado, igual entre todos te estamos volviendo loco. Yo por la parte que me toca te pido disculpas ,compra el que te guste , el que te encante , pero a ti y solo a ti.
Asi que suerte en tu eleccion y disculpas otra vez, aunque siempre me quedara el haberte descubierto ese maravilloso Tissot.

Ni mucho menos, pero es que es precioso, jajajaja.

Loco no me estáis volviendo, simplemente me estáis ampliando las miras, que es lo importante. Además yo soy así con todo. Pongo el ejemplo de cuando me compré el móvil (me tiré más de un mes haciendo un estudio de mercado exhaustivo), hasta que esté completamente seguro, no me voy a decantar por nada.

Última edición:
Y si, Seiko termina siendo siempre un opción segura entre los BBB. saludos

He pedido precio a estrenar, y me sale por 15 euros más que el del fcv.

Y pensar que yo iba a la relojería de mi barrio...

Pues en ese caso poco hay que pensar... Que lo pases bien decidiendo!
Saludos.

Comparto que tanto Seiko como Tissot, aporten más por el mismo precio, pero no nos volvamos locos, ni tan puristas, el TW STEEL es una buena opción, estética contundente, diferente a Seiko y Tissot, buenos acabados, y le puedes dar todo el trote que quieras... Al menos ese ha sido mi caso, y sin ningún problema cumpliendo a la perfección para el uso previsto en este tipo de reloj.

u6y9ysu2.webp

5ajyte7u.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si puedes hazte con el tissot, es un gran reloj, no es caro y en caso de que le quieras dar salida el día de mañana , tiene mucha mejor venta que el TW, con seiko pasa más o menos lo mismo

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Comparto que tanto Seiko como Tissot, aporten más por el mismo precio, pero no nos volvamos locos, ni tan puristas, el TW STEEL es una buena opción, estética contundente, diferente a Seiko y Tissot, buenos acabados, y le puedes dar todo el trote que quieras... Al menos ese ha sido mi caso, y sin ningún problema cumpliendo a la perfección para el uso previsto en este tipo de reloj.

u6y9ysu2.webp

5ajyte7u.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es el mismo modelo?

No, este modelo es el tw40 o 41 lo tengo desde 2008 más o menos, de todas maneras debe ser un modelo similar pero de nueva colección.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues creo que me voy a decidir por el Tissot, aunque he de decir que el que me recomendaron con el armis agujereado (que está tremendo) es el modelo automático, me tendré que "conformar" con el que puse en un comentario anterior.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie