Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre he querido tener esa Grundig o algo similar
Es una muy buena radio y con historia, hay que guardarla bien.Alguna vez, me contó mi tío, que con esta radio escuchaba a la Pasionaria desde el exilio mi aitite.
Ver el archivos adjunto 3268746
Ver el archivos adjunto 3268744
Una igual que esta intenté hacer funcionar durante el apagón. Le puse pilas y no funcionóNo sé si habrá alguien en el foro con radios antiguas. Yo tengo estás ahora mismo.
Grundig Satellit 3400
Ver el archivos adjunto 3268701
Sanyo RP5515

Cuál? La Sanyo o la Grundig?Una igual que esta intenté hacer funcionar durante el apagón. Le puse pilas y no funcionó![]()
La Sanyo.Cuál? La Sanyo o la Grundig?
Igual está para limpiar bien, no se desmontan difícil.La Sanyo.
Muy bonita, tiene pinta de ser complicaillaBuenas, este bebe con 35 años ya
Ver el archivos adjunto 3271827
el lunes se portó de maravilla, una sony con 9 bandas
saludos
pd, made in Japan
repetidoBuenas, este bebe con 35 años ya
saludos
pd, made in Japan
Buenas, que va compañero, seleccionar la banda, mover el dial y poco mas, vamos pa niños de 3 años jajaja, de los de antes o los de ahora, que son esponjasMuy bonita, tiene pinta de ser complicailla

Mi Grundig necesita un buen repaso de las bandas am y las cortas, espero poder hacerlo algún día, por lo menos reparé la FM y va como un tiro.Buenas, que va compañero, seleccionar la banda, mover el dial y poco mas, vamos pa niños de 3 años jajaja, de los de antes o los de ahora, que son esponjas
Cuando Sadan Husein en la 1 guerra del golfo emitía los comunicados de radio, servidor los pillaba aquí en Huelva, salía en el telediario la frecuencia en que emitía, la misma radio pero en digital ya, cuando el personal escuchaba mucho la radio
saludos![]()
Ésta (no sé si el modelo exacto) la tiene mi hermano. La compró en uno de sus viajes cuando navegaba en la Marina Mercante. En aquella época, sin internet, eran muy útiles.Buenas, este bebe con 35 años ya
saludos
pd, made in Japan
Y ahora, imagina tu que por cualquier cosa el apagón dura más de la cuenta y dejan de emitir las radios españolas, pues claro, habría que buscar esas bandas en las que radios de otra punta del mundo emiten y que ahora ya se han perdido.Ésta (no sé si el modelo exacto) la tiene mi hermano. La compró en uno de sus viajes cuando navegaba en la Marina Mercante. En aquella época, sin internet, eran muy útiles.