• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tus radios antiguas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No sé si habrá alguien en el foro con radios antiguas. Yo tengo estás ahora mismo.

1000044981.webp

Grundig Satellit 3400
1000056631.webp

Sanyo RP5515

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Uno_entre_pocos, Albasit y 8 más
Siempre he querido tener esa Grundig o algo similar.

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Alguna vez, me contó mi tío, que con esta radio escuchaba a la Pasionaria desde el exilio mi aitite.

1000095729.webp

1000095711.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, pinon, Hondita y 3 más
Siempre he querido tener esa Grundig o algo similar

Son radios setenteras, van muy pero que muy bien, y la Grundig pilla prácticamente todas las ondas, aunque actualmente tengo que repasar la Onda corta y Onda media.
Alguna vez, me contó mi tío, que con esta radio escuchaba a la Pasionaria desde el exilio mi aitite.

Ver el archivos adjunto 3268746
Ver el archivos adjunto 3268744
Es una muy buena radio y con historia, hay que guardarla bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
IMG_4089.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, jotah, OldTraveler y 1 persona más
Hola!. Se que hay aficionados a la radio antigua por aquí, yo no soy de ellos pero tengo tres, de las cuales solo una funciona. Muy bonitas pero me estoy pensando deshacerme de ellas. Son estas..
1000016456.webp
1000016457.webp

Y esta última es la que funciona, o funcionaba la última vez que la probé..
1000016458.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, AANIP69, Albasit y 4 más
Mi padre, que está jubilado, las restauraba para pasar el rato. Tiene un montón. Tengo que hacerles fotos cuándo vaya por allí

Yo hace años tuve bastantes de coche, son un mundo! 😊

Me alegra ver este tema por aquí

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Yo no tengo radios antiguas, pero me gusta verlas , os seguiré y leeré con atención.

• Me gusta
Reacciones: Cacike, Uno_entre_pocos y pinon
Atrás
Arriba Pie