• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor prepara una sorpresa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tudor acaba de anunciar en su web un evento el próximo 25 de mayo. ¿Podría ser que en el watch and wonders se hayan limitado a presentar las actualizaciones de los modelos existentes y se hayan guardado un as bajo la manga? Por el momento las "novedades" ya presentadas han causado furor y aparentemente han vendido súper bien gracias a un stock bien gestionado. Pero, ¿y si no querían eclipsar esos modelos y se han guardado la verdadera estrella de 2021 hasta que la primera ola de compras se haya completado? ¿Tendrá el evento relación con su colaboración con la Marine Nationale ? ¿Veremos una rendición del tudor sub y un terremoto en la industria relojera? En dos días lo sabremos.
Screenshot_20210523-093439_Chrome.webp

Por la temática del anuncio, tiene pinta de ALL BLACK (Los del Rugbi).

Hoy otro hilo abierto con relación a esto y parece que la incognita esta despejada

Hoy otro hilo abierto con relación a esto y parece que la incognita esta despejada
Evidentemente no lo he visto, si no no lo habría duplicado. Me puede decir el nombre del hilo por favor ?

Claro, hombre, pon el enlace, que algunos no nos hemos enterado.

Saludos

Evidentemente no lo he visto, si no no lo habría duplicado. Me puede decir el nombre del hilo por favor ?

No lo decía con acritud, solo queria informar.
El título es:
Preparados para el 25 de mayo ?

• Me gusta
Reacciones: iglaroc
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie