• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FxD y correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra opción. 13 euros, Amazon... No apostaba mucho, pero por probar...
A elegir largo, y si de acero o titanio:

Me ha sorprendido mucho. Buena calidad el velcro, y mucho más suave que la anterior que puse, tanto el velcro en si, que se dobla y doma fácil, como la tela.

Ver el archivos adjunto 3346795Ver el archivos adjunto 3346796Ver el archivos adjunto 3346797Ver el archivos adjunto 3346798
😎🤘🏼
IMG_7660.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Danu
Me uno por fin a este grupo! Según me ha llegado ya he empezado a jugar com tres natos de the strap tailor que compre expresamente para este reloj hace un año! (Si, he tardado un año en comprarme el reloj🤣 y casi no consigo un MN24…).

IMG_3929.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: maleix76, Danu y CuaFran
Me uno por fin a este grupo! Según me ha llegado ya he empezado a jugar com tres natos de the strap tailor que compre expresamente para este reloj hace un año! (Si, he tardado un año en comprarme el reloj🤣 y casi no consigo un MN24…).

Ver el archivos adjunto 3360879
Enhorabuena! La gris debe irle de maravilla !

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Atrás
Arriba Pie