• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FxD y correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes cazorla si lo comfirmo y me reafirmo…
Cuando queria el fxd investigue mucho y tenia hasta las referencias de las 3 tallas que hay.
Pero como al final no lo compre porque no asienta bien em mi muñeca borre todo.
Pero si, es la misma correa de velcro de la dotacion pero en 3 medidas diferentes las puedes comprar.
La que lleva de origen es la talla M puedes pedir tanto mas grande la L como mas pequeña la S.
Diria sino creo recordar mal que valian sobre 150€ aprox cuando lo mire, a dia de hoy mi idea del precio.
¡Buenas, compi!

Joe, genial. Entonces como Omega, que vende en sus relojes (tanto caucho como textiles) la M, pero hay tallas S y L solo por encargo en CO.

Preguntaré a ver qué me dicen y la probaré antes en el Pelagos 39 a ver si entra bien la original o no.

¡Mil graciasss por la info! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Hola compañero. Cualquier nato de paso doble, la puedes hacer paso simple.
Basta con cortar la parte inferior, y con un simple mechero, sellar los hilos donde cortas.
Puedes incluso, cortar el sobrante de la nato, usando una moneda como guía, y de igual forma con un mechero, sellar los hilos.
Así no tienes limitaciones!

Para los fxd, me encanta la rápida variación que permiten.
Las mejores las originales hasta ahora. También he comprado unas Annefit, que me han sorprendido mucho en calidad. Las tirnes en Amazon, acanaladas longitudinalmente.
Como mejor alternativa, las Chevron ajustables. Puedes dejar el agujero donde quieras, y regular el sobrante.
En foros extranjeros, lo que más recomiendan con diferencia, son las Erika. Tengo pedida una, ya comentaré sensaciones.
Una más peculiar, es de garmin, de velcro. No pasa por debajo, ligeramente elástica, y ajustas como quieras. Garmin ultrafit.

Chevron
Ver el archivos adjunto 2950638

Diversas Annefit:
Ver el archivos adjunto 2950640Ver el archivos adjunto 2950641Ver el archivos adjunto 2950642Ver el archivos adjunto 2950643

La velcro Garmin:
Ver el archivos adjunto 2950639

Las Annefit, me han gustado más que otras más conocidas. Al final, no creo que difieran mucho del origen o fábrica.

La de velcro creo que le queda genial, pero me da la impresión de que es muy fácil que se suelte el reloj y se caiga. ¿Se ve seguro?

La de velcro creo que le queda genial, pero me da la impresión de que es muy fácil que se suelte el reloj y se caiga. ¿Se ve seguro?
No se puede salir. Tiene un tope de plástico que hace que aunque se abra el velcro, no se caería el reloj. Un extremo abrocha pegado, por dentro. Es otro, por donde tu abres y cierras, lleva un tope más ancho, y aunque sueltes entero, no se sale. No obstante lleva mucha distancia de velcro y salvo que tires tú, con un enganche, no se despegará entero.

1000095168.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y CuaFran
Atrás
Arriba Pie