• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FxD y correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes cazorla si lo comfirmo y me reafirmo…
Cuando queria el fxd investigue mucho y tenia hasta las referencias de las 3 tallas que hay.
Pero como al final no lo compre porque no asienta bien em mi muñeca borre todo.
Pero si, es la misma correa de velcro de la dotacion pero en 3 medidas diferentes las puedes comprar.
La que lleva de origen es la talla M puedes pedir tanto mas grande la L como mas pequeña la S.
Diria sino creo recordar mal que valian sobre 150€ aprox cuando lo mire, a dia de hoy mi idea del precio.
¡Buenas, compi!

Joe, genial. Entonces como Omega, que vende en sus relojes (tanto caucho como textiles) la M, pero hay tallas S y L solo por encargo en CO.

Preguntaré a ver qué me dicen y la probaré antes en el Pelagos 39 a ver si entra bien la original o no.

¡Mil graciasss por la info! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie