Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, en esencia. Pero 1946 no es 2022.Para poner las cosas en su contexto, Tudor fue diseñado por Hans Wilsdorf en 1946 como segunda marca, es decir como la marca de acceso a relojes más asequible que los de Rolex, aún así manteniendo un estándar de calidad y fiabilidad. Esto forma parte de su ADN, de su esencia. De ahí quizás el estigma de un querer y no poder para algunos.
Las palabras del fundador eran:
«Llevaba muchos años considerando la idea de crear relojes que nuestros distribuidores pudieran vender a un precio más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de fiabilidad por los que Rolex es reconocido en todo el mundo. Por eso decidí fundar una empresa específicamente dedicada a la fabricación y venta de estos nuevos relojes. Esta empresa se llama Montres Tudor S.A.».
Dicho esto, si la estética de un reloj me entra por el ojo y la calidad es buena (y lo es en el caso de Tudor), poco me importan estas consideraciones de primera y segunda marca. Uno puede tener relojes Rolex en su colección y querer añadir un Tudor con su identidad propia. Se puede usar como reloj de batalla entre semana por ejemplo y usar el Rolex para ocasiones más especiales, o no, al gusto del consumidor. También uno puede estar más que satisfecho sólo con Tudor y decidir no comprar Rolex, o incluso si me apuráis deshacerse de sus Rolex porque se harta o ya no le entusiasma esa imagen de alta gama, por los robos, por el trato en COs etc. Todo en esta vida es dinámico y susceptible de cambio.
Ahora ya los tiene en 11’8mm!!! 😱😱😱😱A mi no me pasa, creo que es algo subjetivo tuyo.
Si los tudor tuvieran menos grosor, tendría algunos modelos.
Pero los hacen muy gordos!
En realidad en comparación con el sub cada vez hay menos diferencia desde un punto objetivo!! Con el nuevo Pelagos se acercan muchoMe encanta mi “quiero y no puedo”, porqué quiero y puedo…
Ver el archivos adjunto 2477967Ver el archivos adjunto 2477968
Vaya que sí!En realidad en comparación con el sub cada vez hay menos diferencia desde un punto objetivo!! Con el nuevo Pelagos se acercan mucho
Que modelos?Ahora ya los tiene en 11’8mm!!! 😱😱😱😱
El nuevo pelagos 39mm que acaba de salir… un digno rival del tan deseado sub…Que modelos?
Sinceramente me gusta más el Pelagos 39 que el Sub.En realidad en comparación con el sub cada vez hay menos diferencia desde un punto objetivo!! Con el nuevo Pelagos se acercan mucho
En cuanto lo saquen en azul iré a verlo y probarlo, si lo sacan claro.El nuevo pelagos 39mm que acaba de salir… un digno rival del tan deseado sub…
Ya estoy viendo comparativas totalmente objetivas del pelagos 39mm contra el sub en el foro en inglés y algunos YouTubers, y dicen la gran verdad la mayoría que no tiene ese reconocimiento de marca pero si que tiene la calidad a un precio mucho más justo..Lo llamo marquitis.
A mi me suda lo que piensen los demás la verdad.
Lo tengo en la lista de futuribles.Ya estoy viendo comparativas totalmente objetivas del pelagos 39mm contra el sub en el foro en inglés y algunos YouTubers, y dicen la gran verdad la mayoría que no tiene ese reconocimiento de marca pero si que tiene la calidad a un precio mucho más justo..
Los 2 70h de reserva
Los 2 son antimagnéticos aunque el tudor lo es más
Los 2 tienen volante de inercia variable
Los 2 cerámica
Los 2 bueno materiales, uno titanio y otro 904L en el uso real fuera del marketing son metales infinitos en la práctica real
Los 2 pueden funcionar a 0 Segundos de desviación o muy cercano…
entiendo que eres nuevo en esto o no aficionado a la marca, ya que el bb58 desde hace 3-4 años lo tienes en esas medidas de altura.Que modelos?
A mi también me la suda lo que piensen los demás, llevo tan feliz un dia un Lotus de wallapop y al dia siguiente cualquiera de las piezas más costosas que tengo.Lo llamo marquitis.
A mi me suda lo que piensen los demás la verdad.