• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Panda.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Me salto en Youtube está review, me parece guapisimo os lo comparto, un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y unicoru
Me salto en Youtube está review, me parece guapisimo os lo comparto, un saludo.

Se ha hablado bastante de éste y el resto de las novedades presentadas en Abril en el subforo correspondiente.

Actualmente, la novedad es el Black Bay 41 con el bisel cerámico cepillado.

A mí, personalmente, no me llamó la atención. El BB58 de oro y esfera verde, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Xvisperas
Hola iVAMP, no tenía ni idea que ya lo habían presentado, me salto en Youtube y lo quería compartir.
Voy a echar un vistazo a esas novedades que dices un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me parece una pasada de reloj a un muy buen precio,mucho más asequible que Rolex.
 
Screenshot_20210530-232553_Lite.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Enrique castillo
Se ha hablado bastante de éste y el resto de las novedades presentadas en Abril en el subforo correspondiente.

Actualmente, la novedad es el Black Bay 41 con el bisel cerámico cepillado.

A mí, personalmente, no me llamó la atención. El BB58 de oro y esfera verde, sí.
Cual subforo ???
Pues me parece un auto-regalazo perfecto.
Si es el modelo 41mm causará sensación.
Enhorabuena!
 
no seais malos xd

en el de Rolex/Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
En el de Seiko ;-)
jajajajaja... No puedo decir lo que pienso!!! Saludos!!!

Con respecto al reloj, me parece precioso... Ojalá que en rangos mas bajos de precio hicieran relojes Panda con brazalete de acero... Yo sigo con sueños húmedos con el Panda de Hamilton, pero la correa y la milanesa no me terminan de gustar.

1622472717786.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Dhani y yakokornecki
  • #10
jajajajaja... No puedo decir lo que pienso!!! Saludos!!!

Con respecto al reloj, me parece precioso... Ojalá que en rangos mas bajos de precio hicieran relojes Panda con brazalete de acero... Yo sigo con sueños húmedos con el Panda de Hamilton, pero la correa y la milanesa no me terminan de gustar.

Ver el archivos adjunto 1605823

yo ví un análisis de Teddy Baldasarre y habla muy bien de ese reloj, además menciona que la pulsera de acero es muy cómoda y da sensación de buena calidad.

P.D.: yo me quedaría con ese: https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h38429110-american-classic-intra-matic-chronograph-h.html
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y SALINT
  • #11
yo ví un análisis de Teddy Baldasarre y habla muy bien de ese reloj, además menciona que la pulsera de acero es muy cómoda y da sensación de buena calidad.

P.D.: yo me quedaría con ese: https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h38429110-american-classic-intra-matic-chronograph-h.html
Ví el reportaje y me lo tengo que probar, pero me da miedo de salir con él puesto... :D

A mí me gustan los dos, pero un poco mas el automático por el taquímetro en negro... Creo que le da mas realce al reloj... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #12
jajajajaja... No puedo decir lo que pienso!!! Saludos!!!

Con respecto al reloj, me parece precioso... Ojalá que en rangos mas bajos de precio hicieran relojes Panda con brazalete de acero... Yo sigo con sueños húmedos con el Panda de Hamilton, pero la correa y la milanesa no me terminan de gustar.

Ver el archivos adjunto 1605823
La verdad que es un reloj muy bonito, con esa esfera Crema , pero el precio , algo asi como 2000 euros.........me parece demasiado para un Hamilton
 
  • #13
Para mi es canela en rama... es una preciosidad además del calibre...👍🏽
 
  • #15
2000 euros es una pasta,pero si lo comparas con el crono de Longines que comparte con este el calibre base mejorado, Longines el 7751 y este el 7753, reserva de marcha 60 horas, sigue siendo más de 1000 euros más barato.
 
  • #16
Yo si no tuviera ya mi Black Bay Heritage Chrono me lo plantearía pero creo ya no, me conformaré con el mío
8AF6D137-8078-43BC-BFBC-06E3E6EEDA6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961, Dhani y 1 persona más
  • #18
Gracias por compartir. Me parece muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #19
Gracias por compartir. Me parece muy guapo.
Gracias Indy, el que me encanto es el Black Bay 925 de plata me parece muy bonito y Tudor otra vez experimenta con materiales o el nuevo de cerámica
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #20
Gracias Indy, el que me encanto es el Black Bay 925 de plata me parece muy bonito y Tudor otra vez experimenta con materiales o el nuevo de cerámica
Si. Tudor està haciendo bien las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #21
2000 euros es una pasta,pero si lo comparas con el crono de Longines que comparte con este el calibre base mejorado, Longines el 7751 y este el 7753, reserva de marcha 60 horas, sigue siendo más de 1000 euros más barato.
Bueno Longines tiene un punto mas que Hamilton, aunque eso es 33 % mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
Atrás
Arriba Pie