Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo sabes.Gracias. Sí alguién tiene alguna sugerencia en Madrid que me escriba por aqui o por privado.
Ayer estuve probando un black bay 58...y...me voy a ver obligado a comprarlo 🤣
Yo tuve la misma experiencia. Escuche hablar mucho del reloj... un dia pase "por casualidad" por distribuidor oficial. Lo tenian en stock, que en esa epoca era dificil, lo probe y me lo quede... y realmente es una pieza que lo vale...Es una maravilla Javier. Enseguida entendí el predicanento de que goza tudor, en general, y ese modelo en particular, en el foro, al probármelo.
Te entiendo perfectamente. Yo ayer debiera haberlo hecho, estuve a punto de salir con él, me hacían buen precio además. Me contuve y digo que lo lamento porque me pilla de viaje y ya no puedo.regresar a por él. En fin, de todos modos es una pieza fácil de encontrar supongo, más cara o más barata pero con disponibilidad.Yo tuve la misma experiencia. Escuche hablar mucho del reloj... un dia pase "por casualidad" por distribuidor oficial. Lo tenian en stock, que en esa epoca era dificil, lo probe y me lo quede... y realmente es una pieza que lo vale...
Hace 6 dias exactos fui a probarme casi casi solo como un tramite para comprar el BB36 azul…y volvi de vuelta a casa conduciendo con un BB58 😂😂Mira que mi idea era algo más de vestir, tipo BB36 pero hay cosas a las que es dificil resistirse...
Precioso!! EnhorabuenaJeje, no lo puse aquí, diculpad. Pero me hice con uno, como tú. Aquí va foto. De momento me da un poco de lata el ajuste del armis y me gusta mucho, pero no acabamos de conectar del todo. El problema es que me probe el bb54 y ahora dudo de si hubiera sido mejor. Pero es un gran reloj, sin duda
Cuanto tienes? Por el ajuste del bracalete o por la caja? Yo tengo casi 16.5 y no especialmente plana…Soy de muñeca muy pequeña
Pues al FCV con descuento y a por el BB54, que la vida está para disfrutarla. No pasa nada por equivocarse. Lo que importa es lo que harás después para sentirte plenamente satisfecho.Gracias compañero, pero estoy dandole vueltas a verderlo y comprar el.54.
Como 15 aprox ,eso si, muy plana y con un antebrazo más bien grandeCuanto tienes? Por el ajuste del bracalete o por la caja? Yo tengo casi 16.5 y no especialmente plana…
Pues al FCV con descuento y a por el BB54, que la vida está para disfrutarla. No pasa nada por equivocarse. Lo que importa es lo que harás después para sentirte plenamente satisfecho.
Gracias. Tal vez ...
Amdorraa jajajaHola Comapañeros. Estoy considerando adquirir una nueva pieza y uno de los considerandos es el tudor Black Bay en 36mm. Sabrías de alguna tienda o mefcante donde se puedan encontrar a buen precio?, o bien se ciñe esa marca al PVP?. Muchas gracias