• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, cronometrador oficial del Inter de Miami.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Pues eso... Un pasito más en el posicionamiento de la marca, se nota la mano de Beckham.

 
  • Me gusta
Reacciones: mike88, Kleosman, beltran46 y 5 más
Va a ser el Rolex de hace 30 años.
Y el Pelagos de Beckham me hace ojitos…
 
Beckham está en nómina de Tudor siendo este embajador de la marca, así que era normal que siendo dueño de un equipo de fútbol terminaran haciendo esto.
 
Cada vez más patrocinios (F1, ciclismo, fútbol...) posicionamiento claro de Tudor.
 
¿Veremos algún Tudor rosa? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Si antes lo digo… :whist::


IMG_1748.jpeg



IMG_1749.jpeg



IMG_1750.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, Zuma, maleix76 y 4 más
A este como todo le está bien....

IMG_20240328_132827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, rogeroyster, suso lopez y 2 más
  • #10
ese brazalete me esta haciendo ojitos!!
 
  • #11
Sentimientos encontrados.... no se que deciros. Demasiado rosa chicle.

En cualquier caso, esa mejora de brazalete es 😍. Sabemos si han cambiado el tamaño de la caja para hacerlo mas fino? Actualizaran el negro y el blanco?

Veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #12
Sentimientos encontrados.... no se que deciros. Demasiado rosa chicle.

En cualquier caso, esa mejora de brazalete es 😍. Sabemos si han cambiado el tamaño de la caja para hacerlo mas fino? Actualizaran el negro y el blanco?

Veremos
Yo también he pensado lo de la caja viendo la foto, pero igual es solo una percepción.
 
  • #13
Pues es uno de esos relojes que hay que verlo en directo, probarlo y opinar. Si hay alguno en mi ciudad lo iré a ver.😎
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y esplorer
  • #14
Lo han vuelto a hacer. El mismo reloj, distinto color. Pero esta vez en rosa, que el azul ya está muy visto.
 
  • #15
En las fotos el rosa funciona bien y en el brazalete coincido con lo que han comentado, me gusta más este nuevo. Así de primeras, no aprecio cambio en la caja, me parece la misma.
 
  • #16
En las fotos el rosa funciona bien y en el brazalete coincido con lo que han comentado, me gusta más este nuevo. Así de primeras, no aprecio cambio en la caja, me parece la misma.

Pues para mi ya es un no descartadisimo... al
Igual que el gmt, como salgan nuevos con la misma caja, next...

Estuve a nada de comprar el chrono panda en blanco y no lo hice por los pelos, me lo probe en una boutique y es que es muy gordote...
 
  • #17
Yo tampoco me compraría el rosa pero viendo las fotos, creo que le queda bien.
Y también estuve valorando el panda blanco, pero es grande para mi muñeca.
 
  • #18
Mira que le queda bien al jodio lo que se ponga y ese color de dial, si no me cansasen esos tonos, me hacen dudar de mi heterosexualidad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #19
Me flipaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #20
Cronometro oficial del Giro 2024?
IMG_0223.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, LCamarasa, Zuma y 1 persona más
  • #21
Habrá que verlo en directo, pero tiene buena pinta. Diferente es.
 
  • #22
Un poco de humor de nuestros homólogos italianos.

IMG_20240329_220049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Brayan, Motortrek y 9 más
  • #23
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #24
Yo, he pedido uno, a ver si no tarda demasiado, me han dicho que el primero que reciban para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y suso lopez
Atrás
Arriba Pie