M
mike88
Novat@
Sin verificar
Te han dicho si es edicion limitada?Yo, he pedido uno, a ver si no tarda demasiado, me han dicho que el primero que reciban para mí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te han dicho si es edicion limitada?Yo, he pedido uno, a ver si no tarda demasiado, me han dicho que el primero que reciban para mí
no, me han dicho que el primero que reciban para mí, que me llamaran lo veo me lo pruebo y decidoTe han dicho si es edicion limitada?
The Black Bay Chrono “Pink” isn’t for the mainstream. Only a small number of examples will be produced.Te han dicho si es edicion limitada?
🤣🤣Un poco de humor para empezar la semana.
Al menos el eslabón de la caja de ese jubilee es "como dios manda" y no la aberración de medio eslabón que usa Rolex.El color no me gusta nada, pero lo de que lleve el nuevo brazalete es bastante novedad.
Ha disfrutarlo.Recién llegado hace unas semanas,
No he tenido tiempo de recogerlo por trabajo, pero ya lo tengo, precioso y super cómodo.
Ver el archivos adjunto 2894210
Ver el archivos adjunto 2894211
Ver el archivos adjunto 2894212
Chulísimo.Recién llegado hace unas semanas,
No he tenido tiempo de recogerlo por trabajo, pero ya lo tengo, precioso y super cómodo.
Que chulo a disfrutarlo!!!!Recién llegado hace unas semanas,
Mis felicitaciones.Recién llegado hace unas semanas,
Enhorabuena.Compañeros el pink, lo recibí en julio pero lo estreno hoy porque lo pedi con motivo de mi 10 aniversario de boda, es precioso y muy cómodo
Ver el archivos adjunto 2935084
Compañeros el pink, lo recibí en julio pero lo estreno hoy porque lo pedi con motivo de mi 10 aniversario de boda, es precioso y muy cómodo
Brutal, me parece precioso!Compañeros el pink, lo recibí en julio pero lo estreno hoy porque lo pedi con motivo de mi 10 aniversario de boda, es precioso y muy cómodo