Gracias por las respuestas, entiendo perfectamente la opinion de los que defendeis Tudor como una gran marca, y a los que comentais que comprar un Tudor por que no hay Daytonas disponibles, es un error enorme.
De momento opto por cargarme de paciencia y hacer las gestiones oportunas
Es un error enorme comprar el Tudor como premio de consolación. Yo nunca he tenido (ni tendré) un Daytona. Primero porque soy pobre y segundo porque por lo que vale hay mil relojes que me gustán más. Sin embargo, he poseído 2 Tudor cronos. Un "Rolex made" de los 80 que me arrepentiré toda la vida de haberlo vendido (100.000 pelas me dieron y ahora vale un pastón) y un Tiger azul.
Así como el Daytona no me acaba de gustar el Tudor me encanta, especialmente el firmado Rolex, esfera gris, contadores negros y bisel también negro.
Este fue mi modelo hará como unos 10 años y te aseguro que algún día volverá a casa:
Un reloj casi único, emocionante, poderoso, cómodo y bien hecho. Fantástico desde cualquier punto de vista. Para mi es junto con el Speedmaster Profesional, la más bella pieza cronográfica jamás fabricada. Así como suena.
Desgraciadamente, las últimas modificaciones post-Tiger no son de mi agrado. La combinación de colores y el diseño del armis ya no son lo que
eran. Yo te recomendaría buscar algún "Rolex" que salen sobre 2000 euros o algún Tiger de los primeros.
Me repito:
NO COMPRES UN TUDOR PORQUE QUIERES UN DAYTONA!!. Compra un Tudor porque quieres un Tudor.
Joer, me he emosionao. Me trae muy buenos recuerdos este reloj
Por cierto que, pondré un anuncio en el FCV a ver si a álguien le sobre un Tudorcillo barato.