• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay S&G 2022 - ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #52
Muy buena memoria, Herrn Doktor!!!
Jim Clark falleció en el Hockenheimring en una prueba del Deutschland Trophäe no puntuable para la F1.
Su Lotus 48 fue el primer monoplaza de F1 que cambió su color nacional para llevar el de su sponsor, en este caso los cigarrillos Gold Leaf… y a partir de entonces ya nada fue igual.

Ver el archivos adjunto 2455887
Que bonito esta placa de Gold Leaf Team Lotus, lo tuvo una cuando era un chiquillo. Ya lo tenia olvidado.
Creo el constructor de los coches fue Colin Chapaman, que se equivocado mas veces con el grosor de las piezas.
El idolo de mi juventud, Jochen Rondt, tambien fallecido por culpa de Lotus y Colin Chapman. Los pilotos tenian miedo de estos coches.
Por fin estrellado con un helicoptero y fallecido.
Gracias por tus explicaciones Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #53
No me van los mixtos
 
  • #54
Que bonito esta placa de Gold Leaf Team Lotus, lo tuvo una cuando era un chiquillo. Ya lo tenia olvidado.
Creo el constructor de los coches fue Colin Chapaman, que se equivocado mas veces con el grosor de las piezas.
El idolo de mi juventud, Jochen Rondt, tambien fallecido por culpa de Lotus y Colin Chapman. Los pilotos tenian miedo de estos coches.
Por fin estrellado con un helicoptero y fallecido.
Gracias por tus explicaciones Marcel.
Cuidado, estimado Walter, que entramos en terrenos pantanosos…

Colin Chapman fue un absoluto genio, un ingeniero de lo extremo. Su máxima era “el enemigo es el peso”. Por ello sus autos eran superligeros, ergo relativamente frágiles. Hay que tener un poco de perspectiva y pensar que hablamos de una época en que el riesgo era inherente al automovilismo. No es justo culpar a nadie de la muerte de un piloto. Por cierto, hay un cierto misterio en torno a la muerte de Chapman (se llegó a decir que simuló su muerte) porque debía dinero a gente poco recomendable…

En cuanto a Jochen Rindt, el as de Mainz, fue una estrella rutilante de la F1 en una era de grandes cambios. Será para siempre el único campeón de F1 a título póstumo. Por cierto, tanto él como su esposa Nina han dado nombre a sendos relojes deportivos.

Un placer leerte, Dok!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
Tildar al bigitón de Mansell como "cagón" es una afrenta que pagarás cara, Guillermo... 😎

No olvides que fue Mansell quien recogió a Senna 😉:

Ver el archivos adjunto 2456627
Jajajajja..nah nahhh ahí era el propio Ayrton quien iba conduciendo el FW14 con el pie derecho (fijese cada cual en la pierna derecha de Ayrton metida por el cockpit) ....o eso, o con el pie le iba haciendo un masaje erótico a Nigel ::dnz::::dnz::::dnz::

Te cito: "No olvides que fue Mansell quien recogió a Senna 😉:" y añado: tampoco olvido que, muy desafortunadamente, un Williams creado por Adrian Newey fue lo que lo mató ::cry::.

Abrazo crack !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Cuidado, estimado Walter, que entramos en terrenos pantanosos…

Colin Chapman fue un absoluto genio, un ingeniero de lo extremo. Su máxima era “el enemigo es el peso”. Por ello sus autos eran superligeros, ergo relativamente frágiles. Hay que tener un poco de perspectiva y pensar que hablamos de una época en que el riesgo era inherente al automovilismo. No es justo culpar a nadie de la muerte de un piloto. Por cierto, hay un cierto misterio en torno a la muerte de Chapman (se llegó a decir que simuló su muerte) porque debía dinero a gente poco recomendable…

En cuanto a Jochen Rindt, el as de Mainz, fue una estrella rutilante de la F1 en una era de grandes cambios. Será para siempre el único campeón de F1 a título póstumo. Por cierto, tanto él como su esposa Nina han dado nombre a sendos relojes deportivos.

Un placer leerte, Dok!!! 😉🤟🏼
Ya solo con verle su Day-Date president estoy seguro de que me caería bien, palaba de James "Sonny" Crockett ;-)
Colin-Chapman-Rolex-Day-Date-Johnny-Player-Special.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y osmpo
  • #57
Ya solo con verle su Day-Date president estoy seguro de que me caería bien, palaba de James "Sonny" Crockett ;-)
Ver el archivos adjunto 2456849
Un personaje irrepetible, una de esas fuerzas de la naturaleza que no dejaban a nadie indiferente, polémico y determinado a todo.
Hablando de JPS se pintó su avión privado con la librea... 😎

001a.jpg


Y en 1979 comercializó una serie limitada de 100 unidades del Lotus Esprit S2 también con la librea JPS:

IMG_2791-1800x1198.jpeg

IMG_2850-1800x1198.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y osmpo
  • #58
Cuidado, estimado Walter, que entramos en terrenos pantanosos…

Colin Chapman fue un absoluto genio, un ingeniero de lo extremo. Su máxima era “el enemigo es el peso”. Por ello sus autos eran superligeros, ergo relativamente frágiles. Hay que tener un poco de perspectiva y pensar que hablamos de una época en que el riesgo era inherente al automovilismo. No es justo culpar a nadie de la muerte de un piloto. Por cierto, hay un cierto misterio en torno a la muerte de Chapman (se llegó a decir que simuló su muerte) porque debía dinero a gente poco recomendable…

En cuanto a Jochen Rindt, el as de Mainz, fue una estrella rutilante de la F1 en una era de grandes cambios. Será para siempre el único campeón de F1 a título póstumo. Por cierto, tanto él como su esposa Nina han dado nombre a sendos relojes deportivos.

Un placer leerte, Dok!!! 😉🤟🏼
Un placer leerte a ti.
Lo tenia las mis palabras para C.C., un genio que entendido ahorrar peso, ..... pero mejor se pasado un poco.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie