• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay pro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galaningenieros

galaningenieros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Pues os presento mi última adquisición. La acabo de recoger de una joyería en Madrid.

En Diciembre me hice con un Rolex explorer de 40mm, y he de decir que hasta ahora no me he puesto nunca nada igual. Lo he usado mucho, muchísimo desde entonces. Peeeeero, me molesta, sobremanera el golpearlo en el día a día. Así que me decidí a buscar una buena pieza para usarlo a diario y que haga menos daño verle un arañazo.

Estuve brujuleando mucho por aquí y otras plataformas. Por trabajo, haga dos o tres viajes al año a zonas donde la hora cambia entre 3 y 10 horas con España, por lo que me plantee algún GMT (hasta ahora no tenía ninguno).

Mi shortlist se redujo a tres candidatos:
- Tudor Ranger: me gusta mucho, porque la sensación debe ser parecida a ver la hora en mi explorer, con las agujas sobredimensionadas que te permiten ver el tiempo aunque tengas el reloj en la espalda. El problema, el precio por un reloj con los índices pintados. Me parece un cierto abuso y lo descarte por eso
- Longines Spirit Zulu Time: hace unos días me lo puse al aterrizar en Abu Dhabi, y al volver tb. 30 segundos más de prueba y me lo traigo, pero no lo compré al final.
- Hoy me he probado el Black Bay pro. Iba con miedito por lo que he leído sobre el espesor y tal, y es cierto. Un tarugo considerable. Peeeeero, el tamaño de la muñeca hace que la percepción cambie mucho. No creo que tenga yo una muñeca grande, pero lo suficiente como para que me haya encantado. Y tanto que me lo he traído.

Ahora las fotos.

IMG_4411.webp

IMG_4407.webp

IMG_4410.webp
IMG_4406.webp

IMG_4413.webp

Ya me han dicho alguna vez que soy el peor fotógrafo del mundo, pero esto es lo que hay.

Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Antogo79, Carrura82 y 65 más
Un reloj excepcional y que me encanta. Creo que es todo un acierto y te queda perfecto compañero. Por cierto, ¿que muñeca gastas??

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y galaningenieros
Reloj top. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Un acierto total. Que lo disfrutes con salud, compañero.

• Me gusta
Para mí gusto de lo mejorcito que tiene Tudor ahora mismo, te queda espectacular.

• Me gusta
¡Gran reloj , a disfrutarlo a topeee !

• Me gusta
Reloj muy chulo y muy funcional.
Que lo disfrutes mucho compañero!!

• Me gusta
Un reloj precioso!! A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta. Es uno de los relojes que me gustaría tener.

• Me gusta
Relojazo, muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Buen fichaje. Relojazo te llevas,

• Me gusta
Un reloj excepcional y que me encanta. Creo que es todo un acierto y te queda perfecto compañero. Por cierto, ¿que muñeca gastas??
Nunca me la he medido, pero mañana lo hago y lo pongo. Gracias ☺️

Una preciosidad de reloj
Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece un muy buen complemento para tu Rolex, y no solo un mero sparring para recibir golpes.
Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Hola, muy bonito, yo utilizo el bisel como segundo uso horario, giro el bisel y lo ajusto al horario local y así tengo la hora de casa en el reloj y la hora local en el bisel, lo digo por qué comentas que estabas pensando en comprar un GMT.

• Me gusta
¡Buena y bonita pareja para el Explorer!

• Me gusta
Buena y bonita maquina, a disfrutarlo.

• Me gusta
Nunca me la he medido, pero mañana lo hago y lo pongo. Gracias ☺️
Eso de nunca me la he medido lo decimos todos :laughing1:

Relojazo en toda regla!! A mí el espesor me tiro un pelín para atrás pero a ti te queda fantástico, enhorabuena compi

Enhorabuena por la compra, un gran reloj.

• Me gusta
Esta muy bonito. Has hecho un acierto seguro. Enhorabuena, a disfrutarlo

• Me gusta
Magnífica elección, compañero!

En breve hago dos años con el mío y sigue siendo mi favorito.

Eso si: el bisel se raya al mínimo roce y es prácticamente inevitable que ocurra, pero parece que en el 1655 no le dieron mayor importancia a esto, o no habrían usado acero cepillado en el bisel de un reloj pensado para la espeleología. 😁

A disfrútalo con salud!! 👍🏻😎

• Me gusta
Me encanta, que lo disfrutes.

• Me gusta
Buen reloj, me encanta el explorer ii antiguo de Rolex y este Tudor pero nunca he acabado de decidirme por el grosor. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece un muy buen complemento para tu Rolex, y no solo un mero sparring para recibir golpes.
Gracias por presentarlo.
Gracias, 🤩. Espero no cascarlo mucho, pero desde luego me dolerá menos, aunque también dolerá. En unas semanas vuelvo a subir fotos de su estado

Atrás
Arriba Pie