• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT White

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Tudor GMT esfera blanca

40F49979-E503-4BF1-B2A2-B9AD95AFA915.jpeg
E29B2154-8035-46EA-9952-E870528E947E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Juan5471, Insensato y 15 más
Agradable a la vista, vaya que si.
 
A mi , los biseles "Pepsi", no me van.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Evitan a conciencia ponerlo de canto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, Rendezz, luismiguel y 6 más
Sea cabezón o no, a mí me encanta. Lo encuentro francamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y Coldnight
Ami la combinacion con la Nato me parece miy bonito 🤤🤤
 
  • #11
Bonita jugada.
 
  • #13
A mi me parece que la esfera blanca no le queda muy bien, la verdad
 
  • #16
Guapo guapo, me costaría elegir entre negro y blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #17
Sabéis cuando el corazón elige sin escuchar a la cabeza? Pues este es un caso... Fue un amor a primera vista cuando lo presentaron en Watches and Wonders.
 
  • #18
Es bonito pero se hace muy incómodo con esa altura de caja.
 
  • #19
Esfera blanca y nato me encanta
 
  • #20
Pues es bien bonito.
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, tenshora, Jeg84 y 6 más
  • #22
Lo vi ayer, me pareció espectacular, no sé si me gusta más este o el seamaster 8800 panda.
 
  • #23
Lo vi ayer, me pareció espectacular, no sé si me gusta más este o el seamaster 8800 panda.
El SM me parece muy bonito e incluso hasta mejor reloj, vaya por delante que tengo el SM azul y el Pepsi negro de Tudor. Es mi opinión personal, pero a pesar de ser un buen reloj el GMT de Tudor, el Omega juega en otra liga.6E54BFAD-CC17-4364-8095-31AD148136D9.jpegE0DDBAD9-14E3-4173-A6FB-313A192E7493.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jegavi, suso lopez y Juan5471
  • #25
El SM me parece muy bonito e incluso hasta mejor reloj, vaya por delante que tengo el SM azul y el Pepsi negro de Tudor. Es mi opinión personal, pero a pesar de ser un buen reloj el GMT de Tudor, el Omega juega en otra liga.Ver el archivos adjunto 2626393Ver el archivos adjunto 2626394
En primer lugar, agradecer tu opinión, hace cosa de un año, me plantee la compra de uno de estos dos y al final acabé con otra pieza totalmente diferente 😂
Esta claro que el Omega sobre el papel es mejor reloj en prácticamente todo, pero teniendo los dos en la mano, el tudor me pareció más cómodo y diría que más robusto o solido.
Tengo curiosidad, teniendo los dos, ¿Cuándo dices que el omega juega en otra liga, a que te refieres?
 
Atrás
Arriba Pie