Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Tudor son cabezones….Evitan a conciencia ponerlo de canto.
De lado..., es menos pecado.Evitan a conciencia ponerlo de canto.
No todos. Ahí están los BB58 y BB54 por ejemplo.Los Tudor son cabezones….
Evitan a conciencia ponerlo de canto.
Porque lo dices? Por el grosor?Evitan a conciencia ponerlo de canto.
Exacto. Bulto prominente, una pena.Porque lo dices? Por el grosor?
Para que no asuste la altura de la caja 😂Evitan a conciencia ponerlo de canto.
Es que, si la nato está bien elegida, quedan geniales.Esfera blanca y nato me encanta
El SM me parece muy bonito e incluso hasta mejor reloj, vaya por delante que tengo el SM azul y el Pepsi negro de Tudor. Es mi opinión personal, pero a pesar de ser un buen reloj el GMT de Tudor, el Omega juega en otra liga.Lo vi ayer, me pareció espectacular, no sé si me gusta más este o el seamaster 8800 panda.
Si,en mi caso tenía que salir uno de esos dos y salió el Tudor.El SM me parece muy bonito e incluso hasta mejor reloj, vaya por delante que tengo el SM azul y el Pepsi negro de Tudor. Es mi opinión personal, pero a pesar de ser un buen reloj el GMT de Tudor, el Omega juega en otra liga.Ver el archivos adjunto 2626393Ver el archivos adjunto 2626394
En primer lugar, agradecer tu opinión, hace cosa de un año, me plantee la compra de uno de estos dos y al final acabé con otra pieza totalmente diferente 😂El SM me parece muy bonito e incluso hasta mejor reloj, vaya por delante que tengo el SM azul y el Pepsi negro de Tudor. Es mi opinión personal, pero a pesar de ser un buen reloj el GMT de Tudor, el Omega juega en otra liga.Ver el archivos adjunto 2626393Ver el archivos adjunto 2626394