• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY FIFTY-EIGHT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojazo con el armis que lleva o con cualquier tipo de correa que se le ponga...:ok:

No molestan, ni son muy llamativos.
Este reloj sin armis, no se. En verano, las meses de calor, es lo mejor. Cuando hace frio se puede llevarlo con cuero o NATO.
Hecho la prueba y es mucha diferencia, pero tambien en calidad a favor del TUDOR, aunque nunca me han molestado la chapitas viejos de ROLEX.

El armis de Tudor con la hebilla nueva pesa 94 gramos !!!
El armis Explorer con la hebilla vieja de Rolex, endlinks y hebilla chapita, pesa 54 gramos.
Vamos, casi el doble. Se nota, el Chrono pesa unos 220 gramos, casi un cuarto de kilo.

• Me gusta
Reacciones: Leilo y sereno2018
Es un pedazo de reloj.
Yo estoy detrás de un BB.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
A mí desde que cambiaron el brazalete, pienso que cometí un gran error al no comprar el modelo Burdeos anterior, el brazalete antiguo parecía algo serio, el actual, por más que lo intento, no me atrae nada.
¿Sabéis si el antiguo se puede poner en el actual?

Yo lo compraría con armys. Y luego tú ya verás si le quieres poner una nato o un cuero. El armys es cómodo y no se engancha por nada.

• Me gusta
Disculpas por opinar, de nada.

Última edición:
Los remaches como te han dicho otros compañeros, no los vas ni a notar, lo importante en este reloj es el diametro . Concretamente el 39mm es la mejor opcion, saludos.

• Me gusta
Cómpralo con brazalete de acero si o si. A tiempo de ponerle correas de piel, natos, etc siempre estás. Pero por el precio vale la pena el armis. Los remaches, efectivamente sobran. Pero no molestan para nada. Y al final, ni los ves...
Ahí van dos fotos de mi BB58 azul.

Tudor.webp
Tudor.Blue.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, mherias, Bombilla y 4 más
enamorado de él estoy

Archivos adjuntos

• 5DA53021-5F2C-4155-AA0C-902739A06BC3_1_201_a.webp
    5DA53021-5F2C-4155-AA0C-902739A06BC3_1_201_a.webp
    109,1 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao y Leilo
Yo desgraciadamente no tengo uno pero lo considero compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Yo desgraciadamente no tengo uno pero lo considero compra maestra.
Esa era la pregunta que me hago yo a mi mismo.. 😊. De todos lo relojes que tengo todos son con corea de cuero excepto uno que es un Tudor black bay Dark de 41mm y es cómodo.

Ese brazalete que lleva, es chulísimo

Como bien te han comentado los remaches en su uso habitual son prácticamente imperceptibles.
por otra parte NO son nada desagradables, lejos de eso aportan aún más al aire vintage de la pieza, sin ser excesivos o molestos en su uso.

Es cierto que algunos youtubers principalmente son quienes le llevan cierta mania a los remaches dada su naturaleza "puramente decorativa".

Pero no nos olvidemos que los tornillos en el Royal Oak también son decorativos y el bisel estriado en Rolex hoy por hoy también solo es decorativo (antes era un bisel giratorio). y nadie se queja de eso.
wrstshotbb5882.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl, sereno2018 y 1 persona más
Que bonito es, la verdad es que cuanto más lo veo, más me gusta 🤤

Ni se enganchan ni Molestan ni se ven y es un detalle que a mí en lo personal me encanta

La verdad que cada vez que lo veo me gusta mas, y cada cosa que leo y mira que leo, porque me gusta empaparme de reviews me parece mas interesante,
Por otra parte algo que tambien me gusta es que es un reloj que a pesar de los años no pierde valor.
5EEEA0A3-8D49-4044-BA08-F6560FDD52A0.webp
Cuando voy a por un reloj no espero que se revalorice ni mucho menos, pero si me gusta que no decaiga demasiado( como a todos) y creo que este modelo sigue una estabilidad algo que me gusta todavía mas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
La verdad que cada vez que lo veo me gusta mas, y cada cosa que leo y mira que leo, porque me gusta empaparme de reviews me parece mas interesante,
Por otra parte algo que tambien me gusta es que es un reloj que a pesar de los años no pierde valor.
Ver el archivos adjunto 1254245Cuando voy a por un reloj no espero que se revalorice ni mucho menos, pero si me gusta que no decaiga demasiado( como a todos) y creo que este modelo sigue una estabilidad algo que me gusta todavía mas.
Yo lo tengo en azul con armis y estoy muy contento con el. Su cierre no es tan bueno como el de un Submariner pero por su precio poco más puedes pedir. El Plata lo compré por compromiso casi sin pensarlo y su correa no me terminó y lo cedí a mi hijo. Mi consejo es que lo compres con armis.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Leilo
Coincido con lo dicho con el resto de los compañeros, los remaches ni los notas, es imposible que se te enganchen con algo, son muy planos y están perfectamente ajustados.

Por mi parte no puedo estar más contento con el mío. Lo recomiendo sin ningún genero de duda.

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl, Bombilla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie