• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY FIFTY-EIGHT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando ya algún tiempo dandole vueltas a esta cabeciña para hacerme con el Tudor Black Bay Black Fifty-Eight Ref: M79030N-0001
77C74A02-3665-4375-BCE4-A2136454C6BE.jpeg

Despues de leer y leer la unica duda que tengo es sobre el armis el tema de los remaches “ (a sabiendas que son de decoracion)”
BAB2B0CB-DB7C-4912-AE26-4127CCB59235.webp

Y me gustaría que ya que por aqui se ven algunos que me dierais opiniones a la hora de si son algo engorroso como ( enganches con la ropa, sobresalen o no? Son muy llamativos .. ) y también si pensáis que la mejor opción es directamente comprarlo con NATO o cuero y ya si no es pedir mucho alguna foto de los vuestros para poder hacerme una idea mas real ya bien sea con armis,nato..
Como siempre muchas Gracias !!

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, elporte, Indy1961 y 3 más
Buenas tardes compañero, yo tengo el BB burdeos y tengo que decir que los remaches ni se notan, es una cuestión estética, saludos Xeretano.

• Me gusta
Reacciones: a82marey y Leilo
Hola,
Tenia el bb 41mm y como te dice el compañero ni se nota.
El armis se nota de muy buena calidad, y el cierre es una delicia.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Tengo un 58 azul. Los remaches son como cabezas de alfiler planas.

No se pueden enganchar a nada.

Piense que esa foto que pone es una macro (está ampliada). La longitud del eslabon son 4 ó 5 mm. (aprox., no lo he medido).

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Leilo
Tuve un BB burdeos y actualmente un GMT. A mi personalmente los remaches me encantan, le dan un toque vintage al armis que le suma mucha personalidad a la pieza. No sobresalen practicamente nada y no interfieren en la comodidad al llevarlo puesto.

Saludos.

• Me gusta
Estate trankilo con los remaches...... sin problemas, ni los notaras.... adelante...

• Me gusta
Los remaches falsos son uno de los pocos "fallos" o "peros" que se le pueden poner a este reloj, estéticamente no me gustan, pero cuando le llevas puesto ni los ves, y no se pueden enganchar en nada, casi no sobresalen. Te aseguro que es un reloj precioso y adecuado para casi todo. Lo único, yo no lo llevaría a la playa ni para hacer deporte, pero te vale para todo lo demás y cumple perfectamente para el día a día, pues es muy cómodo. El armis y el cierre son muy buenos, así que te recomiendo encarecidamente que, si puedes elegir, lo cojas con el brazalete. Siempre estarás a tiempo de ponerle una correa de cuero o una nato, además le pegan muchas correas, le queda casi todo bien.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic y Leilo
No se notan nada ni se enganchan con nada, son decorativos
Antes estaba como tu y tenía reticencias hacia los remaches, pero ahora q lo tengo estoy encantado con ellos, le dan un toque vintage al reloj q le va de lujo, me encantan
Por otro lado, si puedes pillalo con el brazalete, es una delicia, y el cierre de éste es de lujo, como ya te han dicho, las bolas cerámicas son una pasada
Dejo foto del mio con varias correas para amenizar ;-)
20210327_093657.jpg
20200909_122706.jpg
20201029_083018.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, davidveroy, Manucdq y 12 más
Los remaches ni te darás cuenta. Si esa es tu única duda, quédate tranquilo compañero

• Me gusta
Tengo un BlueBay 58 y los remaches ni se notan ni se ven. No se enganchan con nada, es imposible porque no sobresalen prácticamente nada.
A mi personalmente me encantan, en el negrito pegan mucho más que en azul porque tiene mas regusto vintage pero aún así quedan bien.
Es un buen brazalete, no lo dudes.

Llevar unos remaches de mentira por pura estética no es tan traumático, llevamos movimientos mecánicos en el siglo XXI y relojes de buceo de 20bar para ir a la piscina infantil en veranito...

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Ancebl
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen los compis, ni molestan, ni se enganchan, luego esto es como todo: una cuestión de gustos, habrá gente a la que les gusten más los eslabones sin ellos. EMHO en un BB58 es un acierto que lleve una emulación de esos remaches ya que el BB58 no deja de ser un modelo que trata de hacer honor a los Tudor 7924 y los Rolex 6536/6538 "Big Crown" de esa época los cuales montaban brazaletes remachados.

Lo único que tiene de malo ese brazalete con emulación de remaches es que todavía no exista uno todo en oro para el nuevo BB58 de 18K 😉 .

Última edición:
Antes estaba como tu y tenía reticencias hacia los remaches, pero ahora q lo tengo estoy encantado con ellos, le dan un toque vintage al reloj q le va de lujo, me encantan
Por otro lado, si puedes pillalo con el brazalete, es una delicia, y el cierre de éste es de lujo, como ya te han dicho, las bolas cerámicas son una pasada
Dejo foto del mio con varias correas para amenizar ;-) Ver el archivos adjunto 1199470Ver el archivos adjunto 1199471Ver el archivos adjunto 1199479
Gracias @Ancebl por las fotos 😊😊

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Gracias @Ancebl por las fotos 😊😊
No hay de q, es un placer compartirlas ;-)
La verdad es q es muy correable el jodio
Tengo pensado pedir q me hagan una Bund al estilo del S&G Chrono, creo q le irá de lujo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Leilo y Aritzito
Y a mi que es una de las cosas que me gusta...le aporta un estilo vintage

• Me gusta
Reacciones: Leilo y flyller
Un reloj espectacular que me parece que ha marcado un antes y un después en esta marca, tamaño perfecto, muy buenos a acabados, manufactura, y tremendamente cómodo; mi padre lo tiene y es el primer modelo que me atrae y mucho de Tudor, con permiso del Montecarlo vintage, claro está; el armis es comodisimo y los remaches, además de no molestar, le quedan muy bien

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Leilo
Dejo foto del mio con varias correas para amenizar ;-) Ver el archivos adjunto 1199470Ver el archivos adjunto 1199471Ver el archivos adjunto 1199479
Simplemente espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Ancebl
Yo lo tengo y no lo contemplo sin armis,el resto de correas deslucen,a mi parecer,este espectacular reloj.

• Me gusta
Aunque es un tema estético el tema de los remaches a mi personalmente no me gustan nada.... tanto que tal vez sea uno de los motivos por los cuales aún no me he decidido a comprar un Tudor de acero ya que solo me gustan relojes con armis y esos remaches, pues eso.... manías que tiene uno.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic y Leilo
Pues a mí es una característica que siempre me atrajo de este reloj, aun a sabiendas de que son solo decorativos. De hecho, como ni te das cuenta al llevarlo puesto, giro la muñeca a menudo simplemente para verlos, y disfrutarlos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Con cualquier BB no te equivocas.
A mí personalmente los remaches no terminan de gustarme, aunque los esperaba con expectación como guiño al pasado. Pero una vez vistos, como que no.

• Me gusta
Relojazo compañero sin dudarlo a por el.

Yo quiero algun Tudor a medio plazo haber si es posible.

• Me gusta
No molestan, ni son muy llamativos.
Este reloj sin armis, no se. En verano, las meses de calor, es lo mejor. Cuando hace frio se puede llevarlo con cuero o NATO.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Leilo
Peor me parece lo de que el cierre tiene solo 3 pasos de ajuste, jejeje... pero mira, es un reloj al que acabas por perdonárselo todo. Porque en conjunto todo funciona armónico y proporcionado. Y es un reloj que NO lo contemplo SIN su armis. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Peor me parece lo de que el cierre tiene solo 3 pasos de ajuste, jejeje... pero mira, es un reloj al que acabas por perdonárselo todo. Porque en conjunto todo funciona armónico y proporcionado. Y es un reloj que NO lo contemplo SIN su armis. ;-)
Es justo el único defecto q le encuentro, un cierre algo más largo con 4 o 5 puntos de ajuste sería ideal
Yo lo llevo en el más largo de los 3, me va bien aunq a veces agradeciería un pelín más de holgura, el problema es q si le pongo un eslabón más y lo ajusto al más cerrado de los puntos me queda muy flojo

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Leilo, Vania y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie