• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Fifty Eight

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Lo he visto también con la correa de piel pero no me ha gustado. Creo que la mejor opción es comprarlo con armis y comprar después una correa que te guste. El armis es para siempre.
 
  • #27
Muy chulo!!!
Que lo disfrutes mucho
 
  • #28
La misma muñeca tengo, muy bonito reloj a tener en cuenta
 
  • #29
image.jpg
 
  • #31
Enhorabuena!!!!!
Se ve precioso, e imagino q en directo ganará más
Gracias por compartirlo
En mi caso lo veo como mi reloj Top
 
  • #32
Precioso, a día de hoy es la “COMPRA” enhorabuena.
 
  • #33
Uffff que ganitas le tengo a ese bellezón, eso sí, su carácter retro suspira encarecidamente por una buena piel:popcorn:
 
  • #35
Enhorabuena, precioso reloj... me hace gracia lo de listas de espera en el CI, me refiero en q es el colmo, listas de espera para Rolex deportivos de acero, Tudor gmt y 58... una pasada...
¿La competencia no aprende? Yo diría a hay mucha avaricia, pero en fin, volviendo al hilo, enhorabuena, precioso diver retro, excelente calidad de acabados y de calibre, disfrútalo mucho.
 
  • #36
Simplemente darte la enhorabuena. Me parece el BB mas bonito con diferencia.

A disfrutarlo con mucha salud!!!
 
  • #37
Enhorabuena por esa adquisicion. Reloj precioso. Disfrutalo.
 
  • #39
Me encanta.
Espero que lo editen en azul como su hermano mayor de 41mm y ahorrar para el.
De todas maneras si llegado el caso hay que apuntarse a alguna lista de espera que no cuenten conmigo.
 
  • #40
El tema de la lista de espera ha debido ser puntual, en algunas tiendas, debido a que todavía no había bajo empezado a llegarles unidades de este modelo, pero una vez empiecen a recibirlas no creo que haya problemas.
 
  • #41
Me gusta muchísimo. Pequeño para mi manota pero precioso. Está aprendiendo Tudor las malas costumbres de su herman@ rolex con las listas de espera ? ......
 
  • #42
Esperemos que así sea
 
  • #43
Yo porque ya tengo el BB de 41 negro eta, y este me lo probé en Londres y para mi muñeca lo vi un poco pequeño, tengo 17.5. Pero el reloj es muy bonito.
 
  • #44
Muy chulo, felicidades, me encanta el brazalete con remaches, con la nato no esta mal, para variar.
Eso de las listas de espera, también me parece de locura.
 
  • #45
Precioso, perfecto!! El tudor más redondo!!!
Sin duda alguna alguna un futurible muy seguro!
 
  • #46
Por cierto, hoy he visto uno en Marbella, en el escaparate de una joyería

precioso
 
  • #47
En la primera semana ha tenido una desviación de +5 segundos. Además de bonito, preciso.
 
  • #48
Qué me gusta este reloj por favor. Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo!
 
  • #49
39 mm no se ven para nada pequeños, imagino que descuento ni preguntaste.
Ayer hablé con un Sr. que se compró un sub nuevo hace 14 años por 3500 y me pregunto a donde hemos llegado. Estamos pagando hoy lo que hace 14 años era Rolex. ¿Cuanto costará tu BB dentro de una década? Ahí lo dejo
 
  • #50
39 mm no se ven para nada pequeños, imagino que descuento ni preguntaste.
Ayer hablé con un Sr. que se compró un sub nuevo hace 14 años por 3500 y me pregunto a donde hemos llegado. Estamos pagando hoy lo que hace 14 años era Rolex. ¿Cuanto costará tu BB dentro de una década? Ahí lo dejo
Sé que no viene al caso,pero hace poco se hablaba en un hilo que el omega seamaster valía en el 2006 unos 2000€. Este año el nuevo modelo tiene un precio de 4600€. Con esto quiero decir que en más de una decada,los artículos de lujo pueden doblar su precio perfectamente.
Y en cuanto a tudor,creo que está en un nivel de calidades y acabados que seguramente a día de hoy supere a ese chapitas.
En cuanto al 58,una auténtica pasada. Lo más parecido a llevar un reloj de hace 60 años. Todo esto EMHO claro está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie