• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 41mm

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola .
Saco para CAMBIO un Tudor Black Bay en 41mm , también llamado Smile. El estado es bastante bueno, no nuevo, pero sin marcas importantes , sólo los típicos pelillos propios del cambio de correas y un uso moderado.
El reloj está completo de cajas y papeles y todo tipo de brazaletes : armis (adaptado a muñeca de 16,5-17cm y dos eslabones más) , nato Tudor , correa tipo Bomber Jacket Tudor (usada pero con mucha vida aún)con su deplo y caucho Crafter Blue específico. Como veis ,trae de todo.
Qué busco para cambio ? : El mismo Black Bay en 39mm, Omega Seamaster Bond auto , Omega Planet Ocean 41mm, Omega Aquatera 39mm , Iwc Aquatimer, ... Estas son mis preferencias , pero no descarto nada . Soy facilón
La ficha:
MARCA : Tudor
MODELO : Black Bay
CAJA: Acero 41mm
FECHA COMPRA NUEVO: 2013
FECHA COMPRA POR MI : +- 2018
MOV : Automatico , base Etasa
CAJAS : Si , todas
BRAZALETE : Armis acero , nato Tudor, piel Tudor con deplo y caucho Crafter Blue específico
PAPELES : Todos, tarjeta garantía
GARANTIA VIGENTE: No
ENVIO INCLUIDO : Sólo peninsular , por MRW
PRECIO VENTA: como comentaba , quiero un CAMBIO . Precio aprox : 3100

IMG_20230331_110617.jpg
IMG_20230331_105814.jpg
IMG_20230331_105754.jpg
IMG_20230331_105745.jpg
IMG_20230331_105440.jpg
IMG_20230331_105608.jpg
IMG_20230331_105540.jpg
IMG_20230331_105957.jpg

Gracias a todos por leer y al Foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, hordierez, lord rahl y 14 más
Alguna propuesta , pero no se ha cerrado nada.
Seguimos
 
  • Me gusta
Reacciones: lord rahl
A la lista de opciones para cambio , también me puede encajar algún Cartier Santos o Tank Francés . Pero , podéis tentarme con otras propuestas (razonables)
Saludos
 
Y seguimos buscando un posible cambio para este precioso BB. Al final ya no descarto nada , puede que lo retire o incluso que acepte oferta de compra. Soy todo oídos.
 
Ya me había olvidado de él.
Sigo aceptando propuestas de cambio.
Saludos
 
Pues ... , en principio, el Black Bay se lo queda un buen compañero de esta casa.
Muchas gracias a todos , a RE y a su Administrador
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Finalmente , no se ha realizado el cambio.
Lo subo de nuevo.
Ahora prefiero venta. Precio negociable . Priorizo la entrega en mano en la zona de Vigo y alrededores.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Ya no recordaba este anuncio.
El Tudor BB ya no está disponible
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie