• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,
He estado viendo este Tudor en la web y me ha gustado, he visto caracteristicas, calibre y demás, lo veo poco por el foro, de ahí mis dudas.
¿Que pesais de este tudor?
¿Calibre, precio si va con la calidad que tiene?
Es decir, un poco de todo y sobretodo que pensais de la marca....
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Archivos adjuntos

• 41fa5ed06946fe768c4c1b3cc9cd8f85.webp
    41fa5ed06946fe768c4c1b3cc9cd8f85.webp
    64,2 KB · Visitas: 333
  • image-asset.webp
    image-asset.webp
    50,6 KB · Visitas: 291
  • Me gusta
Reacciones: minium, Indy1961, Korben y 2 más
No se ve mucho, cierto, pero es un modelo muy bonito, de tamaño contenido y lo veo muy polivalente en correas, creo que casi cualquier correa que le metas le quedará de cine.

Por la calidad-calibre-acabados no te preocupes, Tudor es una marca que lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, una marca top, muy querida.

Y lo más interesante, que no pagas intangibles, marketing, listas de espera, especulaciones y publicidad como en su primo Rolex, por ahora, claro. Sería una pena que Tudor acabe como Rolex en ese aspecto.

Si te gusta ni te lo pienses, si pudiera ya lo tendría.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Casio70 y ROBLES71
A mí particularmente me encanta, aunque no sea COSC.
Me quedo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ROBLES71
El Black Bay 58 esta unánimemente reconocido como una de las "gangas" de hoy en día por lo que cuesta y lo que ofrece, yo lo tengo en azul y los acabados impecables el movimiento de manufactura es excelente, cronometro certificado y reserva de marcha de 70 horas, no estoy seguro si ese modelo lleva el mismo creo que no.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y ROBLES71
Un reloj interesante, yo creo q si lo actualizan poniendole el nuevo movimiento manufactura de Tudor e introducen uno en tamaño de 38mm lo bordan
Actualmente el 36 lo veo algo pequeño, aunq me gusta, y el 41, al no tener bisel, algo grande
Si te gusta adelante, es un relojazo, Tudor no defrauda

• Me gusta
Reacciones: El italiano, enriqueescoms y ROBLES71
Edito porque no me fijé bien en el título del post, es lo que tiene no fijarse.

En 41 sin bisel me parece pelín grande.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas compañeros,
He estado viendo este Tudor en la web y me ha gustado, he visto caracteristicas, calibre y demás, lo veo poco por el foro, de ahí mis dudas.
¿Que pesais de este tudor?
¿Calibre, precio si va con la calidad que tiene?
Es decir, un poco de todo y sobretodo que pensais de la marca....
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Ojo que puesto en muñeca aparenta ser más grande que lo que indican las medidas. Hay que vérselo puesto

• Me gusta
A mi ese estilo de reloj en ese tamaño....como que no.

• Me gusta
A mi me gusta mucho el de 36, en 41 no lo veo la verdad.

Ahora lleva un calibre sellita sw200, antes llevaba el ETA 2894

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
2880 euros con armis por un Sellita con 38 horas de reserva de marcha... tienes opciones mejores y es verdad que esas esferas sin bisel luego resultan muy grandes. Pero si te gusta mucho este es casi el único parámetro que hay que mirar

A mi me gusta mucho el de 36, en 41 no lo veo la verdad.

Ahora lleva un calibre sellita sw200, antes llevaba el ETA 2894
gracias por la información del calibre

2880 euros con armis por un Sellita con 38 horas de reserva de marcha... tienes opciones mejores y es verdad que esas esferas sin bisel luego resultan muy grandes. Pero si te gusta mucho este es casi el único parámetro que hay que mirar
Miraré otras opciones, pero respuestas como la tuya es la que me hace pensar

Miraré otras opciones, pero respuestas como la tuya es la que me hace pensar
No está tan claro que lleve Sellita. Dependerá de si es nuevo o lleva tiempo en Stock donde lo compres. Si se cumple lo segundo, muy probablemente porte ETA.

Sellita sí llevan los nuevos Tudor Royal. Es comprensible que los nuevos modelos que se vayan fabricando incorporen este calibre, especialmente si mantienen la leyenda "Rotor Self-winding".

Yo tengo el modelo de 36mm. Lo compré en 2020 y estoy encantado.

20201018_235154.jpg

Bajo mi punto de vista, para una muñeca redondeada de hasta 17cm (estoy describiendo la mía) me parece una medida perfecta.

Para finalizar, un reloj Tudor tiene una óptima calidad de acabados, más allá de un calibre que no se ve (en este caso). En mi opinión, es quizás la marca que más aprecio.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Superstar y Alex89
En 41mm y sin bisel, se me hizo algo grande cuando lo probé, la linea heritage en 41mm queda más proporcionada debido a su bisel exterior que reduce el tamaño neto del dial.

El calibre creo que no es manufactura en estos modelos, sino que se desarrolla a partir de un SW.

Es un reloj muy bonito, pero para muñecas medias hay que tener cuidado con sus 41mm. En mi opinión, el de 36mm quedará mas equilibrado.

• Me gusta
No está tan claro que lleve Sellita. Dependerá de si es nuevo o lleva tiempo en Stock donde lo compres. Si se cumple lo segundo, muy probablemente porte ETA.

Sellita sí llevan los nuevos Tudor Royal. Es comprensible que los nuevos modelos que se vayan fabricando incorporen este calibre, especialmente si mantienen la leyenda "Rotor Self-winding".

Yo tengo el modelo de 36mm. Lo compré en 2020 y estoy encantado.

Ver el archivos adjunto 1180836

Bajo mi punto de vista, para una muñeca redondeada de hasta 17cm (estoy describiendo la mía) me parece una medida perfecta.

Para finalizar, un reloj Tudor tiene una óptima calidad de acabados, más allá de un calibre que no se ve (en este caso). En mi opinión, es quizás la marca que más aprecio.
muchas gracias por tu contestación y la foto, precioso

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pienso que este modelo en 41mm se debe ver grandote... sobre calidades, impecable como todo lo que hace Tudor, y sobre el movimiento, pues eso, no es el manufactura y me echa atrás viendo la poca diferencia económica con modelos que montan su pepino de movimiento con 70 horas y precisión brutal.

Pienso que este modelo en 41mm se debe ver grandote... sobre calidades, impecable como todo lo que hace Tudor, y sobre el movimiento, pues eso, no es el manufactura y me echa atrás viendo la poca diferencia económica con modelos que montan su pepino de movimiento con 70 horas y precisión brutal.
Supongo que llevará la versión COSC que no es ni barata, ni montan esos modelos que dices más economkcos y que no es tan comun. ETA COSC no vas a encontrar en relojes de 1000-1500€

y además modificada o retocada por Tudor/Rolex .en los precios que se suelen sacar créeme que hay relojes más caros que no tienen esas prestaciones o acabados

• Me gusta
Un reloj precioso.
y como dirían por ahí "tudor es tudor"
Un saludo.

• Me gusta
Buenas @ROBLES71 me parece un relojazo y una marcaza tras poseer un hydronaut II quede encantado, yo creo que no te equivocaras si finalmente te haces con el, también depende cuanto te pidan quizás 'merezca un poco mas la pena' estirarse a por el black bay 'bisel de color' bajo mi gusto personal pero eres tu quien decide cual comprar, ese también esta muy guapo me gusta, te llevas un 'subrolex' tapado,

EDITO; aunque no tenga que ver mucho con el modelo que muestras te adjunto una de mi Hydronaut II con su ETA no era manufactura ni cosc (ese que muestras tampoco creo que lo es) ami me daba igual yo lo echo algo de menos jaja, también te digo que si retrocediera en el tiempo quizás habría comprado el black bay, un saludo.
IMG_20200911_130216.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Quick
Hola.

Me incorporo al hilo, porque estaba también considerando la adquisición de este Tudor, siempre pensando que llevaba ETA..
A que otro modelo te refieres con movimiento de 70 horas?

Me gustaba también el modelo 1926.

• Me gusta
Supongo que llevará la versión COSC que no es ni barata, ni montan esos modelos que dices más economkcos y que no es tan comun. ETA COSC no vas a encontrar en relojes de 1000-1500€

y además modificada o retocada por Tudor/Rolex .en los precios que se suelen sacar créeme que hay relojes más caros que no tienen esas prestaciones o acabados
Bueno, COSC en 1500 si que hay relojes... pero no va de eso el tema.
Algo de relojes sabemos y hemos tenido los que andamos por este foro, eso sin duda, y más o menos una idea tengo de lo que hay por encima y por debajo en el mercado y los rangos de precios... no obstante, quería decir que dentro de Tudor, hay modelos relativamente cercanos en precio que incorporan el movimiento manufactura.

• Me gusta
Hola a todos,
yo poseo este modelo (en negro) y lo recomiendo plenamente. El reloj es espectacular en todos los sentidos; rebosa calidad exteriormente. Por poner un ejemplo, tengo el primer modelo del Hydroconquest y uno y otro no tienen nada que ver en acabados y al tacto. La corona grande es comodísima y su finura cuando la manipulas es otra historia respecto al Hydro. Lo adquirí cuando lo sacaron; el 36mm me parecía muy pequeño en muñeca y eso que yo la tengo fina. Es cómodo porque es muy delgado y sus asas de 50mm no lo hacen incómodo en muñecas pequeñas. No obstante, tengo que decir que yo con los años voy derivando a medidas más contenidas para el día a día, y hoy día compraría el de 36. Como dicen en algunos comentarios, la esfera del 41 se te puede hacer grande, así que lo mejor es que te lo pruebes. Por supuesto, recomiendo adquirirlo con brazalete porque es un modelo cuya estética resalta en todo acero, pero esto ya es al gusto. El mío monta maquinaria ETA y va muy bien ajustada. Es cierto que el precio es elevado para no llevar manufactura, pero el reloj es muy top. Yo estoy expectante a lo que Tudor saque este año, por si reeditan el Ranger en una nueva versión tras descatalogado hace meses. Espero que todo esto te ayude en tu decisión, pero ve a verlo en persona.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ancebl y ROBLES71
Me gusta más su versión de tamaño más contenido. Por todo lo demás, me parece un relojazo.

• Me gusta
Es un Black Bay 41 con un movimiento ETA modificado por Tudor con una reserva de marcha de unos 44 horas.
Un reloj muy bonito, siempre estas bien vestido con el. A mi megustan, como el Explorer Uno de 36mm o de 39mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ROBLES71 y Ferion
Me parece una buena opción. Creo que sí te gusta ve a por él. En cuanto al calibre no desmerezcas ni ETA ni Sellita pues son calibres de calidad que seguro han ajustado y adaptado para mayor rendimiento.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie