• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB58 Burdeos o Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En caso de poder elegir, cual elegiríais?

• Azul

Votos: 20 57,1%
  • Burdeos 5 link

Votos: 15 42,9%
  • Burdeos 3 link

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    35
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas,

Estoy en un dilema...

En caso de poder elegir, por cual de los 3 os iriais? Si ya razonáis la respuesta, pues aún mejor! Si teneis otras opciones a considerar, también lo agradezco.

Los candidatos:

Tudos Black Bay 58 Azul

Tudor Black Bay Burdeos con brazalete de 5 secciones

Turdor Black Bay Burdeos con brazalete de 3 secciones

1755850775647.webp

1755850804010.webp

Un saludo

E.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Burdeos con el jubile.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si tienes pocos relojes… azul
Si tienws muchos …burdeos

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65, Alher, DeLopez y 4 más
Al haber tenido ya tantos, posiblemente el siguiente fuera el burdeos con jubilé.
Aunque prefiero la configuración de colores del 41, me gusta más la caja del BB58.

Yo me quedo con el azul sin duda.
En caso de ir al burdeos sería el de dial negro con bisel burdeos.
Me parece más versátil que la versión todo en burdeos.
Es decir éste con jubilee.
M7941A1A0RU-0003.webp

• Me gusta
Reacciones: Jakkemate, citrustrek, Eloicm y 1 persona más
Para mi el BB58 es el negro/marrón tabaco con sus toques dorados y su triangulo rojo.

Ve a una relojería que tengan los dos, pruébatelos y llévate el que mas te emocione.

• Me gusta
Reacciones: Eloicm
Si tienes pocos relojes, azul.
Si tienes muchos relojes, azul. :pardon:

20250822_172303.webp
20250822_172351.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: SPM83, Motortrek, Eloicm y 3 más
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Creo que lo mejor será ir a probar los dos y ver cuál me trasmite mejores sensaciones!

E.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Nicolamilton
Depende del resto de tu colección.
Si solo tuvieses uno, el azul con 3 links es de largo el más polivalente.

El azul me gusta más. Me parece que el burdeos me cansaría antes.

Yo me quedo con el burdeos de 5 links, es cierto que el azul es más versátil, pero ese concretamente es un relojazo con una estética y specs que lo hacen (emo) un todo terreno.
Es más, lo ví el otro día haciendo mí window shopping y era espectacular :drool:

El Burdeos, con esa pulsera de 5 links es una verdadera preciosidad. No me lo pensaría mucho si lo tuviera al alcance. Saludos.

Hola de nuevo a todos.

Ayer tuve la oportunidad de ver los dos/tres relojes en persona. Entre el azul y el burdeos, el azul me pareció más discreto y un poco apagado/mate (sin que esto sea malo) mientras que el burdeos es más brillante y llamativo. En este caso, el burdeos me gusta mucho más.

Entre 3 y 5 links, los dos me gustaron mucho y no tengo una preferencia establecida aún ya que tengo varios de 3 links y solo el SMP300 que es bites of rice y se parece un poco más al 5 links sin ser exactamente iguales. Aún no sé qué hacer...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie