• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 925... Un mes después

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
  • #51
No ha tenido prácticamente variación. Quizás levemente más oscuro. Y te puedo decir que he buceado durante casi un mes con él. Supongo que para apreciarlo, debería tener una foto en posición y luz controlada de antes y de ahora. Ten en cuenta que los hombres, además, diferenciamos pocos colores :D
Te lo agradezco mucho. Siempre hay hilos escandalosos que no se muy bien lo que buscan, y me inquietaba que pudiera ser cierto, no dejaba de ser una aleación novedosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #52
la envidia me corroe... (sana) es un reloj que me gustan los colores y sobre todo la caja que no tiene brillos, lo que no me gusta es que no tenga correa de metal o de caucho o silicona.... este tipo de relojes me gusta con esas correas.
 
Atrás
Arriba Pie