Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi mejor que no, no vaya a ser que alguno mueva el coche para que quede mejor la foto y se cargue el reloj 😂😂😂Ahhh!! yo pensé q el hilo era foto del reloj al lado de la llanta!!
Pues estaría muy chula la llanta del 600 al lado de un reloj,
Jajajajajajajajaja!!!! y si tienes patinete electrico tiene que ser cuarzo si o si???Con esos "peazo" frenos tendrá parada de segundero?
Me encanta los coches, pero para mi eso no tiene hueco en rn ningun sitioBueno. Para los amantes de los coches igual tienen un hueco. A mi, personalmente ni como diseño ni como reloj. Pero de verdad creo que puedan tener su éxito entre los frikis de estos accesorios.
🤭😳
Por eso he dicho..., "igual", y además he dicho "frikis" de estos accesorios. No tienes porqué darte por aludido.Me encanta los coches, pero para mi eso no tiene hueco en rn ningun sitio
Eso plantea un tema: Si vendes el coche... ¿Tendrás que dar en el pack el reloj, no?Me encantan mis llantas, pero prefiero cada cosa en su sitio.
No me doi por aludido, simplemente digo que es feoPor eso he dicho..., "igual", y además he dicho "frikis" de estos accesorios. No tienes porqué darte por aludido.![]()