• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu llanta en tu reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yisuscráist...

• Me gusta
Reacciones: Max y TREX
Creo que soy el único, o de los pocos a los que le gusta :D
Si tienes una llanta bonita puede quedar bien, los relojes que muestras a priori no se ven de buena calidad y seguramente lleven un cuarzo barato. Pero me gusta la idea.

Gracias por pasarlo, no lo conocía

• Me gusta
Reacciones: TREX
Que cada uno compre el reloj que le guste, si te gustan adelante.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y TREX
Desprenden la misma energía:

1616332757474.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX y Monsignore
Ahhh!! yo pensé q el hilo era foto del reloj al lado de la llanta!!
Pues estaría muy chula la llanta del 600 al lado de un reloj, pienso

• Me gusta
Reacciones: TREX, byReapers y unicoru
Ahhh!! yo pensé q el hilo era foto del reloj al lado de la llanta!!
Pues estaría muy chula la llanta del 600 al lado de un reloj,
Casi mejor que no, no vaya a ser que alguno mueva el coche para que quede mejor la foto y se cargue el reloj 😂😂😂

• Me gusta
Como dijo el torero:"Hay gente pató."

• Me gusta
Buenas @TREX gracias por ilustrarlos, mira que me gustan los coches demasiado, me gustan pero para ver o contemplar en otra muñeca, 'stand' u donde sea pero para mi NO, un saludo compi.

• Me gusta
Mira que a mí los coches me encantan, pero estos relojes me tiran para atrás q no veas...

• Me gusta
Me encantan mis llantas, pero prefiero cada cosa en su sitio.

• Me gusta
... si le ponemos una llave y un destornillador... ya la rematamos

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y TREX
Pues por lo que cuestan no dejan de ser curiosos.
He visto cosas peores

• Me gusta
Bueno. Para los amantes de los coches igual tienen un hueco. A mi, personalmente ni como diseño ni como reloj. Pero de verdad creo que puedan tener su éxito entre los frikis de estos accesorios.
Me encanta los coches, pero para mi eso no tiene hueco en rn ningun sitio

• Me gusta
Que curioso!! Personalmente no lo llevaria pero seguro que los que comparten ambas aficiones puede despertarles el gusanillo!

• Me gusta
Tengo que decir que no he visto en mucho tiempo cosa tan fea.... el mundo se acaba...

• Me gusta
Me encanta los coches, pero para mi eso no tiene hueco en rn ningun sitio
Por eso he dicho..., "igual", y además he dicho "frikis" de estos accesorios. No tienes porqué darte por aludido. :pardon:

hay gente pa tó, me parecen horribles

• Me gusta
Ya si eso lo de la discrecion y el buen gusto lo dejamos para otro dia ...

• Me gusta
Me encantan mis llantas, pero prefiero cada cosa en su sitio.
Eso plantea un tema: Si vendes el coche... ¿Tendrás que dar en el pack el reloj, no?

• Me gusta
Reacciones: TREX y Burst59
Me pregunto, por que no lo hacen como un rotor del movimiento, que gira con cada movimiento. Es facil de hacerlo. La pinza de freno se queda en su sitio como en el coche.
Lo que megusta mucho, los BBS RS con los 36 tornillos, no tienes que limpiarlo del polvo de frenos ;-)

• Me gusta
Me duelen los ojos de verlos

y siento si alguien se ofende, pero son un tanto canis

• Me gusta
Pues... cada cual hace sus "cadacualadas". Pero yo no hago esas. Que se lo compren otros, que se lo pongan otros... y que tengan que mirar la hora en el móvil, porque ahí, qué difícil resulta. Prefiero mirar a las acompañantes de Unicoru, ¡qué raro soy!
Yo toleraría la imagen de la llanta en un punto de la esfera... a modo de personalización. Pero eso es como si taparas una parte del parabrisas del coche perdiendo visión pero ganando "estilo". Para otros, insisto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie