• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Truquillo para insertar clips de pulsador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto este sencillo truco para minimizar riesgos en la tarea de insertar los minúsculos y tediosos clips de los pulsadores.

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Vaya uñacas que tiene el bicho.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Majetek
Interesante, suelen salir volando como saltamontes. Gracias

Buenas se aprecia en el vídeo que ha colocado pocos. Yo he utilizado durante años otro sistema muy parecido, pero más rápido y nunca han salido volando. Pondré fotos y explicacion. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Aprendí ese truco hace tiempo para poner todos los resortes y cualquier cosa que vuele.

• Me gusta
Aprendí ese truco hace tiempo para poner todos los resortes y cualquier cosa que vuele.
Buenas estuve muy liado. Tan pronto pueda pongo fotos. Es muy simple, pero muy útil y eficaz.

• Me gusta
Lo espero con ganas. Muchas gracias
Lo prometido es deuda. Subo foto. No es necesario confeccionar el Útil. Con destornillador del diámetro de la grapa y sin boca es suficiente. Se presiona con una mano el pulsador y se deja la ranura a ras de la caja, se unta la grapa en una sola cara con grasa de Remontoir con la finalidad de que se pegue a la caja. Se posicióna con las pinzas encarada a la ranura. Se coloca el plástico coincidiendo el agujero encima de la grapa. Y con la punta del destornillador se presiona. Nunca se perderá ya que no tiene sitio por donde escapar. Con destreza entra a la Primera. He colocado cientos de veces. Un saludo.
IMG_20250224_194517.webp
IMG_20250224_194401.webp
IMG_20250224_194329.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y bambam
Atrás
Arriba Pie