• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trump watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por 100.000 dólares de nada. Al parecer “diseñado” por él mismo, el caso es que los ha llevado en las últimas apariciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y LeFleur
Pues me creo que estén diseñados por el mismo, porque son horribles

• Me gusta
Reacciones: Zero y Tycho Brahe
Por 100.000 dólares de nada. Al parecer “diseñado” por el mismo, el caso es que los ha llevado en las últimas apariciones.

Es un montón de oro con el calibre tourbillon tan común suizo de baillod que lo están usando ya muchas marcas últimamente

• Me gusta
Reacciones: Korben, Zero y itsmemario
Es un montón de oro con el calibre tourbillon tan común suizo de baillod que lo están usando ya muchas marcas últimamente
Interesante, no conocía el Baillod ese, supongo que te refieres a una marca que se llama BA1110D ?

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Supera a los de CR7.

Al final este hombre entre zapatillas y relojes, se montará una tienda de accesorios 😅
Lo siguiente gafas de sol?
El reloj, horrible

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Interesante, no conocía el Baillod ese, supongo que te refieres a una marca que se llama BA1110D ?
Si así es, el relojero de yema desarrolló el calibre tourbillon para balloid, que es el tourbillon suizo más barato, luego la base la han vendido a muchas otras marcas que se hacen las despistadas y no lo dicen…. Y venden sus tourbillones a precios notablemente más altos que el propio balloid….

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pffffff, quién será el público objetivo de ésto...no hay por dónde.

• Me gusta
Reacciones: Zero
1729200559142.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Definitivamente no son para mi. :nea:

Si así es, el relojero de yema desarrolló el calibre tourbillon para balloid, que es el tourbillon suizo más barato, luego la base la han vendido a muchas otras marcas que se hacen las despistadas y no lo dicen…. Y venden sus tourbillones a precios notablemente más altos que el propio balloid….
Pues no se si tendrá que ver pero el tourbillon de Yema es muy parecido al del Trump watch 😆

• Me gusta
Reacciones: Zero y TauTu
Pues no se si tendrá que ver pero el tourbillon de Yema es muy parecido al del Trump watch 😆
Te lo dicho, es el mismo… pero no solo ese.. Delma, aventi, code…. Hay muchísimas que lo usan pero no lo dicen…. Lo callan… es la misma base solo que le cambian el aspecto y además todos tienen exactamente las mismas prestaciones
3hz, 105h, 2000gaus, 5000g, 19 rubíes…. 156 piezas…. Vamos que se les ve el plumero… balloid es la más económica y fue la primera… además actualmente el precio en unos 2 años ya lo a aumentado un 50% o más… yo recuerdo a 4000€ o poco más podías tener en preventa uno de sus relojes…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Zero
Atrás
Arriba Pie