Peteflay
De la casa
Sin verificar
El problema de los descuentos aéreos/marítimos es que las webs de reserva de billetes de las compañías te piden primero si eres residente en las islas y después te sale el precio. Con lo cual no ves el descuento real que te hacen, si no un precio que es el que le da la gana a la compañía. Lo suyo sería que primero te diesen el precio sin descuento y después te preguntasen si eres residente en islas y te aplicasen el descuento sobre ese precio. Pero no, lo hacen al revés y al final el dinero de las subvenciones se lo quedan las compañías.
Sinceramente, ya me gustaría a mí coger el coche cuando quisiera y en X horas plantarme donde fuese, en vez de tener que coger un avión o un barco sí o sí para poder salir de la isla. Por cierto, de octubre a mayo aquí (Baleares) anochece y amanece igual que en la península, el tiempo cada vez está más loco y la vida es muy muy cara, y los sueldos tampoco están muy allá. En fin, en todas partes cuecen habas.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Sinceramente, ya me gustaría a mí coger el coche cuando quisiera y en X horas plantarme donde fuese, en vez de tener que coger un avión o un barco sí o sí para poder salir de la isla. Por cierto, de octubre a mayo aquí (Baleares) anochece y amanece igual que en la península, el tiempo cada vez está más loco y la vida es muy muy cara, y los sueldos tampoco están muy allá. En fin, en todas partes cuecen habas.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk