Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso, cuéntanos más.Al lado de casa??, cuenta, cuenta... . Por cierto me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, en azul también me gusta mucho![]()
Al lado de casa??, cuenta, cuenta... . Por cierto me encanta ese reloj, es uno de los que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, en azul también me gusta mucho![]()
No hay ningún misterio.Eso, eso, cuéntanos más.
No hay ningún misterio.
Una jovenzuela ha puesto varios Vostok a la venta en wallapop y le hice una oferta por el lote. Lo sorprendente del caso es que estén todos nuevos con los plásticos sin quitar, en sus cajas y con la garantía sellada de hace unos meses.

Por el precio no me extrañaría que los haya tasado según lo que le dijo que habían costado.Se los habra robado a un ex para vengarse??![]()
El segundo miembro del triunvirato es también otra edición especial.
![]()
En Meranom aparece con la referencia 710B32 y aunque es una caja 710 el tratamiento mate del acero hace que parezca totalmente diferente.
![]()
Además, el trabajo sobre la caja no es sólo superficial y aunque conserva las dimensiones de una 710 la parte frontal es totalmente diferente.
Se completa con un bisel liso en acabado espejo y una correa de piel marcada en el interior.
En directo es muy resultón.
Es igual que ese aunque el mío tiene el dial negro y ese parece azul.Disculpa, es esteo es que hay varios?![]()
Un saludo y enhorabuena!!