• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres vintages , tres calibres, tres correas, muchas fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Intentando pasar el tiempo y hacer alguna foto curiosa con estos tres relojes con correa de cuero.
IMG_2879.webp
IMG_2854.webp
IMG_2863.webp
IMG_2853.webp

IMG_2867.webp
IMG_2856.webp
IMG_2877.webp
IMG_2858.webp
IMG_2868.webp
IMG_2871.webp
IMG_2874.webp
IMG_2883.webp
IMG_2884.webp
IMG_2885.webp
IMG_2872-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, piano y 14 más
Qué bonitos quedan con esas correas en color miel, le dan un estupendo toque elegante pero milico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, jorgehernando y 1 persona más
Qué bonitos quedan con esas correas en color miel, le dan un estupendo toque elegante pero milico.
Gracias Zappp, eso mismo pienso yo , además al ser artesanas le pegan al vintage y se perdonan los fallos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Que bonitos son, los 3 tienen algo.
- El ruso tiene una esfera que ya quisiera cualquier reloj.
-El longines con esas agujas pavonadas tiene el cielo y el infierno ganados.
- El Certina no necesita carta de presentacion, ya se deja ver y fotografiar solo.

De las correas no te digo nada que ya sabes tu todo, bueno si, preciosas junto con esas hebillas.
Un abrazo y gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Que bonitos son, los 3 tienen algo.
- El ruso tiene una esfera que ya quisiera cualquier reloj.
-El longines con esas agujas pavonadas tiene el cielo y el infierno ganados.
- El Certina no necesita carta de presentacion, ya se deja ver y fotografiar solo.

De las correas no te digo nada que ya sabes tu todo, bueno si, preciosas junto con esas hebillas.
Un abrazo y gracias por traerlos
Muchas gracias Jorge, me alegro te guste el mini reportaje.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Un artista Miguel, que 3 piezas más chulas, a cuál más bonita. Las correas te han quedado de co....es y las fotos... pués eso, progresas adecuadamente 🤣.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
Un artista Miguel, que 3 piezas más chulas, a cuál más bonita. Las correas te han quedado de co....es y las fotos... pués eso, progresas adecuadamente 🤣.
Un abrazo!!
Que cachondo eres :D

Las fotos trato de no moverme al tirar la foto, o bien me apoyo o no respiro :😊::😊:

Progreso adecuadamente
:yhoo::

Sí Pá, pero firmame las notas que mañana se las tengo que entregar a la profe...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me gusta mucho el trabajo que has hecho con las correas, Miguel. Y muy bonitas e interesantes las fotos; he disfrutado especialmente con los numerales del Longines.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Me gusta mucho el trabajo que has hecho con las correas, Miguel. Y muy bonitas e interesantes las fotos; he disfrutado especialmente con los numerales del Longines.
Un abrazo.
bellisimos esos números

Gracias Xabi, sin desmerecer el trabajo de los que se dedican a ello , que tiene tela...
y salvando las diferencias, me resultó sencillo , cuero comprado en una tienda de curtidos.. una regla , un cúter , jabón Lagarto :laughing1:, cera de zapatos , un pegamento bueno y sacabocados , paciencia y una tarde de lluvia en casa disfrutando..

A mi me gustan

Y para las fotos, no respirar :laughing1::laughing1:

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Los tres me gustan mucho, pero el Comandante es una auténtica passssada 😍

Los numerales del Longines son una gozada y en esas fotos que has hecho... Woooow

Y las correas me encanta cómo les quedan ¡Artista! :clap:

• Me gusta
Soberbio. Es la palabra que pienso al ver el trío excelso que nos muestras. Las correas le quedan realmente bien. Si me tuviese que decidir por uno, posiblemente sería por el ruso.
Gracias por el reportaje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie