• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres "true crime" muy diferentes.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Para los aficionados al género del "true crime" , o como aquí decimos "basado en un hecho real" , os comento tres miniseries que hemos visto recientemente.

"Encerrado con el diablo" (Netflix) . La historia de un condenado por tráfico de drogas al que se le ofrece redimir su condena si es trasladado a una prisión de máxima seguridad y consigue obtener la confesión y el lugar donde enterró a sus víctimas un presunto asesino en serie. Por inverosímil que parezca, sucedió en verdad. Protagonizada por Taron Egelton (Kingsmen) y en mi opinión un espectacular Paul Walter Haulser ( Richard Jewell) . Uno de los últimos papeles de Ray Liotta.


"Por mandato del cielo" (Disney +) es la adaptación del libro del mismo título que trató el crimen cometido en el seno de una comunidad mormona. El libro además interpreta la historia de la iglesia de los santos de los últimos días y el nacimiento de la religión mormona. Fue condenado por esta iglesia, y la serie ha levantado bastantes ampollas. En mi opinión es algo pesada.


"Dahmer" o "Monster: The Jeffrey Dahmer Story" (Netflix) es con mucho la más cafre de las tres. Producida por Ryan Murphy (American Horror Story) , reconstruye la vida de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más "populares", el conocido como "Caníbal de Milwaukee". La protagoniza el camaleónico Evan Peters, actor fetiche de Murphy . Es desagradable, desasosegadora, y adictiva.


Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, ndkland, javier ochoa y 2 más
Muchas gracias como siempre por tus recomendaciones Javier.
Me queda el último episodio de por mandato del cielo. Este bien. Me gusta. Pero si, se hace algo densa.
Las otras dos ya las tenia en la lista de pendientes.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Me apunto "Encerrado con el diablo", Dahmer la estoy viendo y aunque se comenta que es larga (10 episodios de media 60 minutos) está muy bien explicada y en momentos es indignante que no lo cogieran antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Por mandado del cielo la he visto y aunque tiene algún altibajo merece bastante la pena. Dahmer la tengo en la lista y la otra me la apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Para los aficionados al género del "true crime" , o como aquí decimos "basado en un hecho real" , os comento tres miniseries que hemos visto recientemente.

"Encerrado con el diablo" (Netflix) . La historia de un condenado por tráfico de drogas al que se le ofrece redimir su condena si es trasladado a una prisión de máxima seguridad y consigue obtener la confesión y el lugar donde enterró a sus víctimas un presunto asesino en serie. Por inverosímil que parezca, sucedió en verdad. Protagonizada por Taron Egelton (Kingsmen) y en mi opinión un espectacular Paul Walter Haulser ( Richard Jewell) . Uno de los últimos papeles de Ray Liotta.


Un cordial saludo.

Visto el primer episodio pinta muy bien y Paul Walter Haulser me parece un actorazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie