cocoliso22
Habitual
Sin verificar
Bueno, en realidad no tienen nada de triste, pues son mis tres tintas marrones favoritas, pero como el tema iba de marrón, y marrones y grises son considerados a veces colores tristones, pues se me ocurrió ese título para este hilo, y dicho y hecho.
He probado 7-8 tonos de tintas marrones, los de Pelikan y Sheaffer tiran demasiado hacia el rojizo, que yo sepa Parker y Lamy no tiene este color, y el afamado Havana Brown de Waterman tiene unos matices violáceos que no me gustan; así que me quedo con estos tres marrones, que por tonalidad y características de las tintas son los que más me gustan.
A ver si se distinguen las diferentes tonalidades igual de bien que en mi monitor:
También merece aparecer la Sheaffer Legacy Heritage que se ha encargado del trabajo:
Bueno, vosotros direis cual os gusta más. Saludos a todos
.
He probado 7-8 tonos de tintas marrones, los de Pelikan y Sheaffer tiran demasiado hacia el rojizo, que yo sepa Parker y Lamy no tiene este color, y el afamado Havana Brown de Waterman tiene unos matices violáceos que no me gustan; así que me quedo con estos tres marrones, que por tonalidad y características de las tintas son los que más me gustan.
A ver si se distinguen las diferentes tonalidades igual de bien que en mi monitor:
También merece aparecer la Sheaffer Legacy Heritage que se ha encargado del trabajo:
Bueno, vosotros direis cual os gusta más. Saludos a todos
.
Última edición:
.....y el tono es más claro....tal y como se ve en las fotos.......tengo un poquito de una muestra que me enviaron.....

. Un fuerte abrazo, amigo
!! Es una tinta que va mejor con plumas antiguas, de flujo generoso, es cierto, en las modernas, en especial las Lamy, va algo seca. Pero me encanta.
).
. En unos minutos te mando mi dirección por mp., que me están llamando a la mesa. Un saludo, amiga