• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres nuevos Monacos. El negro, el gulf y el canallita.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Pues eso, amigos.
Me han salido hoy en el instagram de Revolution Watch.
El negro diría que es en colaboración con Bamford. El Gulf parece homenajear al mono de Steve McQueen. Y el canallita, que tiene su punto, con ese calibre sofisticado y ese estilo cuasi Hublot.
Creo que le han cogido la delantera a Omega, ya, en capacidad de versionar una misma canción.
Unas fotos de los susodichos.
IMG-6761.webp

IMG-6762.webp

IMG-6763.webp

montar fotos gratis

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ossete, Jose Perez y 7 más
Muy chulos, pero del tercero sólo me gusta el nombre, “el canallita” da para mucho más :D

• Me gusta
Reacciones: marlowe
De los tres, el Gulf es el que mas me agrada, parece un guiño a la chaquetas de piel con las rayas Gulf que llevaba Esteve Mc Queen.
descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y marlowe
Relojes como el tercero me parecen muy bonitos pero muy poco funcionales… hay no hay quien lea la hora en menos de minuto y medio!! Al final sacas el móvil

• Me gusta
Relojes como el tercero me parecen muy bonitos pero muy poco funcionales… hay no hay quien lea la hora en menos de minuto y medio!! Al final sacas el móvil
Es que la hora se mira en el móvil! Los relojes son para ejercitar el onanismo visual.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Grandes piezas, a mi la verdad, es que me gustan los tres, bonitos si son

• Me gusta
A mí en este caso me gusta. Yo lo que preferiría es que fuese de acero en lugar de titanio, pero se lo puedo perdonar. 🙂
Parte del atractivo del Mónaco es el juego de pulidos y cepillados en la caja. Y ,efectivamente, en el titanio se pierde.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Me gusta el Gulf y con la correa azul aun mas.

• Me gusta
Son preciosos aunque creo que a Tag Heuer se le ha ido la cabeza con sus precios en lo ultimos dos/tres años. Es una marca que me encanta y que sin embargo he dejado de tener en mi lista de deseos.

• Me gusta
El gulf es una pasada. Me encanta. 😍

• Me gusta
Coincido con varios de vosotros compañeros, el Gulf me parece una pasada.. Pero menudos precios.. Saludos!

• Me gusta
No me gustan los Monaco, quizás algo más el canallita, pero es el típico reloj que hoy mola y en 10 años está anticuado

• Me gusta
El gulf me encanta pero 9.400 de PvP por un sellita con módulo se te va la olla.

Si el PvP fuera 6k en acero e hicieran algún descuento venderían más seguro.

Tengo el clásico así que me apañaré con el pero si tuviera que elegir otro modelo de Mónaco este nuevo en blanco podría ser el que más me guste a día de hoy.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie